Griselda Siciliani es una de las actrices más importantes de Argentina y esto se debe a su impecable trayectoria dentro del mundo artístico, donde lleva años dedicada a la actuación , la cual le permite interpretar importantes papeles dentro de las novelas más populares.
La carrera profesional de Griselda Siciliani ha estado ligada únicamente a este arte y cada uno de sus proyectos laborales ha sido un verdadero éxito entre el público del país, por lo que hace algunos meses decidió tomar nuevos desafíos en el exterior.
Luego de su importante participación en "Patito Feo", "Educando a Nina", "Sos mi vida" y "Farsantes", entre otros, determinó que era momento de cruzar las fronteras y probar suerte en un nuevo país, con nuevos compañeros y nuevos desafíos para su carrera.
El destino elegido fue México, allí quedó seleccionada para formar parte del equipo de actores que integran la película "Bardo", misma que está dirigida por Alejandro González Iñárritu y que promete ser uno de los nuevos éxitos allí y parte del mundo.
Debido a su impecable participación, ya ha recibido algunos reconocimientos por parte del público mexicano y entre los que más han destacado está su portada dentro de la revista "Vogue" México, para quienes realizó una entrevista y producción imperdible.
“¡Che! Parece que estoy en la portada de VOGUE”.
Visiblemente emocionada por el momento, Griselda Siciliani desclasificó algunas imágenes y se la pudo ver acompañada por Ximena Lamadrid, con quien comparte pantalla. Por otro lado, el público no pudo dejar de destacar su gran sentido de la moda.
Looks
Entre las postales que Griselda Siciliana compartió respecto a su paso por la revista "Vogue", hubo tres looks que fueron el centro de atención. En primer lugar, se la pudo ver luciendo un maxi saco tipo oversize en combinación con unos zapatos color oscuro.
Su segundo look estuvo conformado por un imponente vestido en tono oscuro con detalles de puntos en color rojo y amarillo, mientras que su última elección se trató de un saco a la medida en color amarillo, acompañado por una camisa en tono beige claro.