Marcelo Tinelli es uno de los hombres más famosos de Argentina, pero más allá de su trabajo, siempre se enseñó como un hombre, muy preocupado por su familia.
Por ese motivo, llama mucho la atención que todavía no haya respondido a los fuertes mensajes que subió su hija Juanita a sus redes sociales. Todos se preguntan porque Marcelo Tinelli no interviene para ayudar a la joven en el difícil momento que atraviesa.
Horas atrás, en plena madrugada, la modelo escribió en sus redes sociales una frase muy inquietante: "Últimamente no duermo bien, no como bien, no me siento bien. No estoy bien".
Te podría interesar
Marcelo Tinelli no dijo algo al respecto, pero sus fans tomaron nota y le hicieron varias recomendaciones. Una persona escribió: "Pues, empezá por dormir bien, comer bien, sentarte bien y dejar de estar mal en todo". Y otra agregó: "¡Quizás sea un pedido de ayuda!".
Días atrás, Juanita ya había escrito varios mensajes preocupantes, en uno expresaba: "Aguantarte las ganas de llorar porque estás en un lugar público es de lo peor".
Y otro que decía: "Estoy acostumbrada a resolver mis problemas yo solita, pero a veces quiero que alguien me abrace y me diga que yo puedo".
Problemas en Qatar
"Empezó a caer agua por todo el edificio. Una locura. No podemos (descender). Ojalá lo paren. Me mando a (descender) por las escaleras", publicó Marcelo Tinelli en sus historias de Instagram.
"Se activaron las alarmas. Hay agua por todos lados. No sé qué fue lo que pasó, un desastre. Cae agua por los ascensores, no sé qué hacer. Hoy sonó todo el día la alarma del edificio, no sé qué va a pasar. Rarísimo. Hasta está cayendo agua por la escalera de emergencia", reconoció el animador.