Mientras la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora” sigue su ritmo en el habitual horario nocturno de la señal de El Trece, Marcelo Tinelli no para de conocer todo lo que le ofrece Qatar, país en donde se está desarrollando el Mundial de Fútbol.
En total, Marcelo Tinelli lleva en este país 20 días, algo que nunca antes pudo hacer. En las ediciones anteriores de la Copa del Mundo, el conductor siempre estuvo trabajando. Pese a que pudo hacer algunas escapadas, lo de este año es totalmente diferente.
Pese a que publicó una foto en la que afirma que extraña a todos sus hijos, al conductor no le falta amor porque llevó a Lorenzo, el hijo que tuvo con Guillermina Valdes, de quien está separado desde el mes de mayo, y tampoco alegría, porque está junto a él su primo, El Tirri.
Te podría interesar
El Tirri, que tiene más versos que el “Martin Fierro” (obra literaria de José Hernández), no para de robarle sonrisas al dueño de la productora “La Flia”. Con las increíbles historias que cuenta el músico, Marcelo podría escribir un libro en donde la diversión estará asegurada.
Este miércoles 7 y jueves 8 de diciembre, por primera vez desde que arrancó el mundial, no hubo ruido en los estadios. Ninguno de los ocho prepararon para la cita mundial recibió al público porque el campeonato entró a la fase final, en donde sólo restan ocho selecciones.
Con horas de más para poder conocer la historia y cultura de Doha, el conductor tuvo el privilegio de presenciar dos hechos que, sin lugar a dudas, nunca podrá quitarse de la mente. El primero tuvo que ver con la lluvia del miércoles, la cual es poco frecuente en esta zona desértica.
Gran noche
La segunda situación, que de seguro quedará para siempre en la memoria de Marcelo Tinelli, fue la sucedió en horas de la noche, en donde pudo ir a cenar al restaurante que comanda Salt Bae, el chef que es famoso a nivel mundial por cortar y salar la carne asada de una manera extraña.
“Anoche tuvimos la posibilidad de conocer a un grande de la comida. El maravilloso @nusr et, que te prepara una carne deliciosa y te tira la sal en la mesa. Me acuerdo la frase del Diego: mirá si yo la sacara tan limpita. Experiencia única y recomendable”, escribió el conductor.