Susana Giménez es una de las damas más carismáticas y queridas de Argentina porque siempre se enseña simpática, divertida y con excelente humor.
De hecho, sus fans aseguran que nunca se enoja por algo, sin embargo, en "A la tarde", el programa de América TV, desenmascararon sin piedad ni compasión a la gran diva. Allí contaron que puede enojarse muy fuerte y dieron como ejemplo lo que acaba de suceder entre Susana Giménez y su hija Mercedes.
"La (disputa) menos pensada. Susana re enojada con su hija: ¡Mecha se volvió a Buenos Aires y dejó sola a la diva en Qatar!", contó Luis Ventura.
Te podría interesar
Y agregó: "Susana Giménez quería (aprovechar) el mundial de fútbol en Qatar. El tema es que viaja con un séquito de gente de su afecto, y viajó con su hija y sus nietos. Pero Mercedes en determinado momento no se sintió a gusto y tomó la decisión de volverse a la Argentina".
El periodista remarcó: "Esto generó una fuerte reacción de Susana. Que su hija, que es su mano derecha, se vuelva a la Argentina, no le cayó bien. Dicen que es terrible Susana enojada. La gente no la conoce enojada".
Su colega Lucas Bertero agregó: "Para mí, la furia es que le dejó a los nietos. Por más que son grandes, ella tiene que hacerse cargo de Lucía y Manuel".
La otra Susana
Susana Roccasalvo develó sobre la diva de Telefe: "Hace dos semanas estuve en una cena en la casa de Dany Mañas, estaba como invitado y (la reunión) era para que yo lo conozca, Ismael Cala. Ellos venían de Punta del Este, de la casa de Susana Giménez. Justamente me decían los dos, porque la conocen de toda la vida, lo delgada que está".
Y agregó: "Ha (hallado) una estabilidad de paz, de armonía en su vida, Susana, que a veces, cuando uno trabaja, come a destiempo y lo que hay, y, de pronto, uno engorda. Esa paz y la naturaleza que ella tanto le gusta, y sus animalitos. Ha (hallado) una estabilidad física, está fantástica".