A pesar de haber decidido mudarse de Argentina para vivir una vida de total normalidad en Uruguay, Susana Giménez sigue siendo considerada uno de los personajes más buscados por los medios de comunicación.
Hace algunos días, Susana Giménez volvió a ser tendencia en los portales de noticias tras hablar de las sensaciones que le produciría nuestro país y, por ende, del motivo que la habría llevado a abandonarlo.
En medio de la polémica que generaron sus declaraciones, las cuales se llevaron a cabo tras la gala de "Los personajes del año", la conductora decidió tomarse un merecido descanso y viajar al exterior para vivir una de las experiencias más importantes.
Te podría interesar
Al igual que muchos famosos, como Marcelo Tinelli, la China Suárez, Marley, entre otros, Susana Giménez decidió armar sus valijas y emprender viaje hacia la ciudad de Doha para alentar y apoyar a la Selección que nos representa.
En medio de unas hermosas vacaciones en el continente asiático, en donde estuvo acompañada de su entorno más cercano, la conductora habría sufrido un fuerte revés que, según informar, habría originado su enojo más extremo.
"Había preparado el Mundial especialmente porque quería (aprovecharlo). Viajó con gente de su afecto, entre las que estaban su hija y nietas", manifestó Luis Ventura.
Mientras el periodista develaba los detalles del viaje de Susana Giménez, al mismo tiempo hacía énfasis en la decisión de Mercedes de dejar Qatar y regresar a Argentina. Hecho que, aparentemente, habría generado sensaciones negativas.
El motivo
"Empezó a sentirse mal, el aumento de la temperatura, cambio entre frío y calor todo el tiempo, aire acondicionado en el hotel y en los estadios, todo eso genera cambio orgánico permanente... En un determinado momento no se vio a gusto y tomó la decisión de volverse a Argentina", comentó Luis, sobre la decisión de Mercedes.
Aparentemente, Susana Giménez no habría reaccionado bien a dicha determinación: "Hay gente que dice que todo eso generó una reacción. Se esforzó mucho para ir a Qatar con todo ese grupo y ahora su hija, que es su mano derecha, se vuelva, no le cayó bien", sentenció.