Luisana Lopilato es una de las actrices más exitosas de nuestro país. Desde muy joven, prácticamente siendo una niña, comenzó a construir una carrera que la llevó a lugares insospechados y, por supuesto, a ganarse el cariño de la gente.
Desde hace varios años, Luisana Lopilato está instalada en Canadá, país que adoptó como propio luego de conocer a Michael Bublé, con quien cumplió el sueño de conformar una hermosa familia. Recientemente, la pareja recibió en sus brazos a su cuarta hija, Cielo.
Si bien la actriz cuenta con una gran popularidad en el mundo de las redes sociales, que es el espacio en el que suele compartir imágenes de su vida cotidiana y de sus proyectos, siempre fue muy cuidadosa con las fotos de sus hijos.
Te podría interesar
Por esta razón, cada vez que comparte imágenes junto a ellos, intenta que no se vean sus rostros, con el fin de preservar su privacidad para que en el momento en el que ellos tengan la capacidad de decidir qué hacer con sus vidas, puedan hacerlo desde cero.
Sin embargo, durante el último tiempo, en algunas publicaciones en las redes, se pudo apreciar el gran crecimiento que tuvo Vida, su tercera hija, después de Noah y Elías. Una de las postales más tiernas, tiene a la pequeña de cuatro años dándole cariño a su panza, donde estaba creciendo Cielo.
Si bien no se conoce su rostro, es innegable la gran conexión que existe entre Luisana y Vida. Hace un tiempo, la actriz publicó un video en el que se la veía siendo maquillada por su hija, que a pesar de haber nacido en Canadá, habla perfectamente el español.
Un éxito rotundo
Dentro de los próximos días, Luisana Lopilato arribará a la Argentina para ultimar detalles de cara al debut de “Casados con hijos” en un reconocido teatro de calle Corrientes. Sin embargo, por ahora, toda su atención estuvo en el reciente estreno de su última película.
“Matrimillas” es el nombre del film que protagoniza junto a Juan Minujín y que, a pocos días de ver la luz, recibió muchas críticas positivas. En sus redes sociales, la actriz compartió algunas expresiones de cariño que recibió por su trabajo en la ficción que está disponible en Netflix.