Luisana Lopilato vive por estos tiempos su mejor presente profesional y personal, en compañía de su pareja y sus hijos. Un presente que lleva adelante con todo gusto en Canadá, donde está radicada desde hace bastante y del que parece no arrepentirse en absoluto.
Es que Luisana Lopilato se convirtió en una de las estrellas más relevantes de nuestro país, no solo por haberse casado con Michael Bublé, sino por la gran cantidad de proyectos que llevó adelante durante toda su vida, razón por la cual los medios siempre quieren saber de ella.
Desde que tuvo a sus hijos, la famosa ha protagonizado una gran cantidad de portadas en diarios y revistas de todo el mundo, sin embargo, lo que más llamó la atención es que ya no difunde con regularidad algunas postales de sus pequeños.
Te podría interesar
Una razón de esto sería que, tanto la actriz como el cantante, no quieren atraer la atención mediática sobre sus hijos a tan corta edad, por lo que tomaron la decisión de no difundir los rostros de sus retoños, de un tiempo para aquí.
Se sabe que el asedio informativo tiene una gran carga sobre la vida de los jóvenes hijos de las estrellas y es una razón completamente válida para evitar querer difundir postales de ellos. Hace algún tiempo, la actriz difundió un pequeño fragmento en video de una amena charla que tuvo con su hija, donde solamente se veían las manos de la pequeña mientras maquillaba a su madre.
Otro motivo para evitar difundir postales de sus herederos tendría que ver con la seguridad de estos niños, ya que querrían evitar cualquier tipo de percance, tanto con los fanáticos como con los integrantes de la prensa de los medios tradicionales o las redes sociales.
El gran parecido
Luisana Lopilato es considerada una de las más bellas actrices argentinas y ya dio cuenta de ello en tiras como “Casados con Hijos” o en una de sus últimas participaciones en “Matrimillas”. Una gran cantidad de ciberusuarios compararon su belleza con la de su hija mayor, quedando completamente sorprendidos por el parecido.
Muchos consideran que la pequeña Vida será tan famosa como su madre y que inclusive podría elegir cualquier ámbito artístico para desempeñarse en él. Sin lugar a dudas, una sorpresa para muchos que siguen con detenimiento cada una de sus actividades en la red.