Susana Giménez es una de las artistas más populares de nuestro país y esto se debe a su maravilloso paso por el mundo del modelaje, la actuación y la conducción de televisión, mismas que han marcado un antes y después dentro de su carrera profesional.
Los inicios de Susana Giménez estuvieron vinculados al mundo del teatro, pero su inigualable belleza le permitió concretar numerosos proyectos como modelo. Finalmente tomó la drástica decisión de dedicarse al mundo de la televisión presentando un programa propio.
Sin embargo, debido al difícil momento que atravesó el mundo a causa de la pandemia por COVID, se vio obligada a tomar distancia de los medios de comunicación y a su vez de su excelentísimo lugar en la grilla de Telefe, por lo que aún no presentó una nueva temporada de "Susana".
Te podría interesar
Afortunadamente, esta terrible etapa ha quedado atrás y ahora es momento de retomar con los viajes y las presentaciones públicas. Hace algunos días, la conductora decidió sumarse al selecto grupo de artistas que tuvieron la posibilidad de viajar con destino a Qatar.
Desde el lugar, comparte imágenes maravillosas, tanto dentro del estadio como de las calles de Doha, donde tuvo un excelente recibimiento por parte de los argentinos que viajaron al lugar, dejando ver detalles de esta increíble aventura.
A través de su cuenta personal de Instagram, desclasificó un imponente video donde dejo ver su paso por el desierto de Qatar, allí pudo aventurarse en las dunas y realizar deportes extremos que dejaron en jaque su integridad física, afortunadamente pudo realizar las actividades sin complicaciones.
En la cancha
Susana Giménez dijo presente en el estadio de fútbol donde Argentina se enfrentó a Polonia para definir cuál sería el equipo del grupo que clasificaría primero a los octavos de final y millones de fanáticos se alborotaron por su presencia en el lugar.
Los fanáticos de la conductora compartieron numerosos videos de ella reaccionando al partido, pero también difundieron un emotivo momento donde la tribuna coreaba una de las icónicas canciones de su programa, el famoso "Hola Susana".