Marcelo Tinelli es una de las celebridades más destacadas de nuestro país y esta popularidad se debe a la imponente trayectoria que ha logrado cosechar en el mundo de la televisión, por lo que el público ha reconocido su labor y lo ha consagrado como uno de los mejores conductores.
El éxito de Marcelo Tinelli le ha permitido conectar con su público desde una perspectiva completamente externa al mundo laboral, ya que con su simpatía y carisma se ha ganado el corazón de millones de argentinos que hoy apoyan cada uno de sus proyectos laborales.
Durante el segundo semestre de este 2022, el conductor presentó su nueva propuesta de entretenimiento en la pantalla de El Trece y debido al excelente recibimiento por parte del público tomó la decisión de anunciar dos temporadas de forma continuada.
Te podría interesar
Sin embargo, esta no fue la única alegría que colmó su vida, ya que hace algunas semanas decidió armar sus valijas y las de Lorenzo Tinelli para viajar con destino a Doha, Qatar, donde se lleva adelante la nueva edición de la Copa del Mundo, misma en la que la Selección de Argentina ya ha logrado avanzar hasta los cuartos de final.
Esta travesía ha dejado numerosas perlas en la cuenta personal de Instagram de Marcelo Tinelli, debido a que, durante las últimas horas, compartió una insólita experiencia en las costas del lugar y logró sorprender a sus millones de seguidores.
"Y llegamos un día a conocer el auto anfibio. Según el Tirri, venís y te vas a tu casa con este auto. Es raro que ande en las calles".
A través de numerosas historias de Instagram, compartió su experiencia con el famoso auto anfibio, una de las actividades más populares del lugar y además aportó un grato momento de risas al pedirle a su primo Luciano "El Tirri" que explicara la función del vehículo.
Mucho amor
Desde Argentina, hasta Qatar, Marcelo Tinelli ha dejado en claro que el mundo está al tanto de sus grandes éxitos dentro de la pantalla chica. Hace algunos días se sorprendió al reunirse con una fanática que vive en el lugar, misma que lo había estado siguiendo a través de sus posteos en Instagram.
Pero como toda esta experiencia está llena de sorpresas, también tuvo la oportunidad de que una persona nativa del lugar se le acercara a pedirle fotos ya que lo había confundido con un exfutbolista, aunque no aclaró quién sería aquel famoso en cuestión.