Por estos días, Marcelo Tinelli se halla aprovechando uno de los eventos más importantes del mundo, en compañía de su hijo Lolo, su primo “El Tirri” y algunos amigos. Como cualquier fanático que ame el futbol, Qatar se ha convertido en el país que ha reunido a todos los aficionados a este deporte.
La conducción siempre ha sido el rol característico de Marcelo Tinelli, pues su paso por icónicos programas de las pantallas televisivas es recordado por varias generaciones que ha marcado, pero también, su pasión por el futbol es algo que todos saben que siempre ha tenido.
A pesar de que el conductor de “Canta Conmigo Ahora” está soltero, mucho se ha hablado de la posibilidad de un nuevo romance y no han faltado las falsas noticias emparejándolo con cualquier fémina que comparta un pequeño momento con él o su grupo más privado.
Sin embargo, el hincha de San Lorenzo se halla en una etapa donde la soledad se ha convertido en una fiel compañera y sus hijos son lo único que le importa. A raíz de esto, decidió compartir con sus millones de seguidores una impactante reflexión que fue aclamada por quienes la leyeron.
“Jamás borraría mi historia personal, me encanta ser así, con lo bueno y con lo malo. Y cuando hay amor del bueno, los vínculos no se agotan jamás. Jamás me aburriría de amar tanto a los seres que amo incondicionalmente. El ser famoso no es una carga, no te atrapa”, comenzaba diciendo Tinelli.
“El ser famoso no es una carga, no te atrapa”.
Con respecto a su descargo sobre la fama, Marcelo dejó en claro que el ser popular te da una posibilidad de brindar ayuda a aquellos que lo necesitan: “Te da la posibilidad de amar a tanta gente, de ayudarlos, de (quitarlos) de momentos difíciles. Te da la posibilidad de hacer lo que más desde lo más profundo de tu alma”.
La historia personal
“Vive el presente, pero jamás borres tu historia personal, de eso estás hecho. Renuévate y renueva la mirada sobre los otros. No le temas a tu identidad, aprovéchala. Estate siempre cerca del otro, extiéndele tu mano. Fluye, cambia y siempre sé vos”, expresaba Marcelo Tinelli.
Para terminar, el conductor dijo: “Da mucho amor de verdad y viví de verdad, no pregonando algo que después no sos. Ama a tus seres queridos, agradece mucho siempre a tus padres que te dieron la vida, aun con sus defectos. Agradece siempre y no te avergüences por ello”.