Desde que Tinelli anunciara que iría a Qatar con su pequeño hijo Lolo, se especuló mucho con respecto a si lo haría en compañía de un nutrido grupo de amigos o más bien con pocas personas. Grande fue la sorpresa para todos cuando dio a conocer que El Tirri estaría recorriendo la sede mundialista también.
Qatar se vistió de la fiesta que traen los cientos de miles de hinchas de las selecciones participantes, pero también de la personalidad de los visitantes como Tinelli y el Tirri, que alegraron con sus increíbles aventuras y conociendo los más relevantes sitios turísticos.
Los recorridos del conductor y su primo no solo se limitaron a los estadios de futbol para ver a la selección argentina, sino también a otros combinados, pero también a los más interesantes puntos que tiene para ofrecer el suelo árabe, desde el desierto hasta los más lujosos edificios.
Te podría interesar
Sin embargo, lo que más llamó la atención a los miles de seguidores del famoso y el músico fueron las grandilocuentes bromas y descabelladas explicaciones que hacían sobre lo que más les sorprendía de lo que podían ver, tanto en la ciudad como en el mar, por ejemplo un automovil en medio del agua.
Una situación que desconcertó a Marce y al Tirri fue el famoso auto anfibio que vieron desde la lejanía de un ventanal en un restaurante, hace un tiempo, hasta que, finalmente, pudieron resolver todas sus dudas con respecto al funcionamiento del particular vehículo cuando se acercaron a la orilla de la playa y tuvieron contacto con ellos.
"Y llegamos un día a conocer el auto anfibio. Según El Tirri, venís y te vas a tu casa con este auto. Rarísimo que anda en las calles".
Es que el empresario mantenía sus declaraciones acerca de que no era una lancha, sino más bien un auto y que poseía la capacidad de poderse maniobrar, tanto en el agua como en la tierra. Por supuesto, todo en tono de broma para entretener a los millones que siguen con detenimiento sus explicaciones y aventuras.
El vehículo en cuestión
Tinelli y su primo, el Tirri, siguen haciendo de las suyas en territorio qatarí, donde tuvieron la oportunidad de acercarse a los autos anfibios, que en realidad son una especie de lancha. Estas embarcaciones con forma de autos de alta gama son propiedad de la empresa “Aqua Ride”.
Por un paseo de media hora, la empresa requiere una cantidad de 800 cataríes o, traducido a dólares, unos 220 americanos. Sin embargo, por un paseo de una hora, se requieren 1300 cataríes o más de 300 dólares americanos, unas sumas bastante interesantes por el servicio ofrecido.