Hace algunos días atrás, Marcelo Tinelli arribó a Qatar junto a Lorenzo, el Chato Prada y Federico Hoppe, entre otras personas que llegaron dispuestos a vivir al máximo cada momento en la Copa del Mundo. Horas después, se sumó el Tirri, quien dejó varias perlitas hasta el momento.
Desde el momento en el que pisó por primera vez territorio asiático, Marcelo Tinelli comenzó a publicar imágenes de manera permanente en sus redes sociales, con la intensión de compartir la felicidad y la emoción que le genera estar presenciando este hecho histórico con sus seres queridos.
La dupla que hacen el conductor con su primo es infalible y es un hecho que las risas y la diversión está asegurada. Es que la particular actitud del fundador de los Fabulosos Cadillacs, con el singular humor de Marcelo, jamás pasan desapercibidos.
“No puedo creer al café que me llevó el Tirri acá en Doha, según él era el mejor del mundo. Muy feo el café. Y lento todo”.
Este sábado, en las horas previas al compromiso decisivo de la selección argentina con su par mexicano, el ex de Guillermina Valdés y Luciano visitaron un bar, en el que, según éste último, sirven uno de los mejores cafés de Doha.
Sin embargo, evidentemente a Marcelo Tinelli no lo convenció y no dudó en expresar sus críticas. En sus stories de Instagram, compartió un video en el que el Tirri, muy emocionado, explica el paso a paso de la preparación de la infusión universal.
“No puedo creer al café que me llevó el Tirri acá en Doha, según él era el mejor del mundo. Muy feo el café. Y lento todo”, escribió el presentador televisivo, totalmente decepcionado, dejando en claro que su percepción es muy distinta a la que tiene su primo.
Una situación inesperada
Durante las primeras horas de la mañana argentina, Marcelo Tinelli alarmó a su público con un video en el que dejó el registro de la situación inesperada que vivió en el edificio en el que se hospedan. De un momento a otro, el agua comenzó a circular por los ascensores, inundando todas las instalaciones.
Al igual que el conductor de “Canta conmigo ahora”, otras personalidades, muy reconocidas de diferentes ámbitos, que viajaron al mundial, también compartieron imágenes del llamativo incidente que se vivió.