Viernes 26 de Abril 2024
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz enseñó su pancita de “embarazada”

Rocío Guirao Díaz, lista para lo que viene.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los primeros días de febrero del 2021, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini armaron sus valijas y viajaron a Estados Unidos para comenzar una nueva vida. La pareja no viajó sola, junto a ellos estaban Aitana, Indio y Roma, sus hijos, y Laura Guirao, madre de la modelo.

La crisis económica que sufre desde siempre Argentina, que además recibió una envión con las restricciones por el arribo del COVID y las metas empresariales de la familia fueron los motivos que llevaron a Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini a dejar el país que los vio crecer.

Fuente: (Instagram). 

"No sé el motivo por el cual deja la Argentina, intuyo que tiene que ver también con un mal momento familiar y personal que no ha cicatrizado del todo y prefieren, tal vez, olvidar en el exilio. Pero ha pasado mucho tiempo, así que no estoy seguro", dijo Rodrigo Lussich en aquella oportunidad.

A su vez el periodista sostuvo: “Él (Nicolás Paladini) debe tener algún negocio allá". Cuestión que con el tiempo la modelo aclaró. Sí, en realidad la empresa familiar buscaba expandirse y el empresario pasaba más tiempo en Estados Unidos que en Argentina.

Fuente: (Instagram). 

Su salida del país se veía venir. Meses antes de abandonar Argentina, Rocío había rechazado el ofrecimiento para regresar a la pantalla chica en el rol de panelista en el programa de Pampita. “Pampita Online”, el cual se emitió hasta el año pasado en la señal de cable Net TV.

La modelo se justificó diciendo que su negativa al ofrecimiento estaba sujeta a la cantidad de dinero que ganaba en sus redes sociales. Según ella, sus contenidos en redes y la aplicación en donde deja tips alimenticios y rutinas de gimnasia pagan más que un programa de televisión.

¿Pancita de “embarazada”?

Este fin de semana, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini cumplieron un nuevo aniversario y salieron a festejarlo con una cena romántica en un restaurante. Tras comer pastas, en este caso, la modelo dejó ver como creció de repente su pancita, que parece de embarazada, pero no.

En la semana, la modelo mencionó que para tener el físico que ostenta solo debió cambiar la manera en la que entrenaba y que su dieta alimentaria se mantiene igual que siempre. Ella asegura respetar todas las comidas del día, como así también las sesiones de entrenamiento.