En los próximos meses, Rocío Guirao Díaz cumplirá dos años de convivencia en Estados Unidos, lugar que eligió junto a su marido, Nicolás Paladini, para comenzar una nueva vida y abaratar los costos de los viajes que realizaba el empresario, quien está a cargo de expandir la empresa familiar.
El mes pasado, Rocío Guirao Díaz mantuvo una conversación con “La Hora ¡HOLA!”, de Miami, y confirmó lo que muchos imaginaban de su decisión de vida. Emigrar a varios kilómetros de casa no fue fácil para ningún integrante de la familia, pero las circunstancias se acomodaron con el tiempo.
La modelo, una de las más aclamadas en Argentina, aseguró que el proceso de adaptación de los cinco, desde el primer día que pisaron suelo norteamericano, fue muy escalonado, creciente y satisfactorio. “Emigrar es un montón”, manifestó Ro al medio de noticias de la ciudad de Miami.
Te podría interesar
“Nos veían a nosotros tan contentos, que ellos (los hijos) se adaptaron muy rápido”, mencionó la esposa de Nicolás Paladini sobre lo que percibió en Aitana, Indio y Roma, desde un primer momento. Según sus palabras, los chicos se adaptaron muy rápido y están felices con la nueva vida.
“No es una tarea fácil cuando tienes una familia armada. Pero como era decisión firme, se fueron dando las cosas. El universo permitió que todo fluya. Uno ya viene con muchas ganas, con proyectos, con ideas, pero si después no te acompaña la familia quedas a media máquina”, agregó.
En base al viaje, la joven aseguró que se llevó de Argentina a una persona muy especial consigo: su madre. “Yo tuve mucha suerte porque soy hija única y tengo una conexión con mi mamá muy fuerte desde muy chiquitita”, dijo. Cabe recordar que Rocío perdió a su padre cuando tenía 22 años
Cambios irreversibles
“Cuando no vinimos para acá (Miami) le pregunté a mi mamá si venía con nosotros porque ella forma parte de este combo. Y sí, ella es mi gran ayuda con los chicos, cuando los tengo que dejar solos”, manifestó Rocío Guirao Díaz en la entrevista que brindó hace un par de semana.
Otro cambio que realizó la modelo es la metodología de entrenamiento que lleva adelante, el cual le permite estar como se la ve en estos momentos. La modelo de 37 años cuenta que mantiene una alimentación de años y sabe qué debe y qué no comer y que el punto está en los ejercicios.