Viernes 26 de Abril 2024
DANTE GEBEL

Desopilante momento en el programa de Dante Gebel

Dante Gebel se quedó sin palabras. 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado, Dante Gebel, en su programa “La divina noche de Dante”, recibió a Martín Bossi, el hombre de las mil caras, que es reconocido por sus más divertidas y creíbles imitaciones de personajes locales e internacionales. Promediando el ciclo, el humorista se atrevió a desafiar al conductor.

Dante Gebel pudo ver en primera persona como Martín Bossi cambia en un santiamén de una interpretación a otra. El genio del entretenimiento sorprendió a todos los presentes y televidentes con sus clásicas imitaciones de Chayanne, Ricky Martin y Luis Miguel, entre otros.

Fuente: (Instagram). 

La canción elegida para las imitaciones fue “Lo dejaría todo” del puertorriqueño Chayanne. "Muy bien lo tuyo me dijo un día cuando canté con él en ShowMatch", confesó el invitado sobre una de las primeras opiniones que recibió en televisión cuando comenzó a dar sus primeros pasos en el espectáculo.

Tras imitar a varios personajes y quitarle un poco de brillo al piso del programa con algunos pasos de baile, Bossi enumero los peligros de ser imitador. "El día que me di cuenta de que me aplaudía por no ser yo, fue muy grave para mí", dijo al respecto del show que solía brindar.

Fuente: (El Nueve). 

Colocarse las máscaras de Cristina Kirchner, Mauricio Macri y otros famosos le trajo mucha fama a Martin, pero él quería otra cosa: reconocimiento por su trabajo. Es por eso que decidió cambiar la manera en la que entretiene. El artista confirmó que a sus 48 años está listo para hacer un cambio en su vida.

"No más pelucas, no más disfraces. Gracias a Dios, ahora mi búsqueda es otra", sostuvo el humorista, que se está preparando con todo para presentar sus shows en Mar del Plata, donde aterrizará en los próximos meses. Quizás allí se pueda apreciar su nueva faceta en el espectáculo.

Fuente: (El Nueve). 

Crítica a la música actual

Antes de que finalice el programa, Martín Bossi le confesó a Dante Gebel su opinión sobre la música de estos tiempos. El artista sostuvo que todos viven en "un mundo superficial" y cómo las redes sociales ayudaron a eso. "Cerati habla de Buenos Aires y Carlos Gardel decía mi Buenos Querido", mencionó.

El artista, considerado el rey del entretenimiento por la cantidad de entradas que vende con sus espectáculos en teatro, dijo que a la música actual le falta identidad y que esto podría eliminar algunas costumbres argentinas.  "Yo ahora veo que se está perdiendo hasta el boludo. Ahora dice: che bro", afirmó.