Como cada sábado, Dante Gebel, al cierre de su programa “La Divina noche de Dante”, dejó una reflexión para todos sus seguidores. En esta nueva oportunidad, el conductor habló sobre cómo las personas pueden “afrontar las adversidades” y “la importancia de la resiliencia”.
En base a su propia experiencia, Dante Gebel sostiene que “siempre hay una manera de pasar las dificultades y obtener provecho de ellas para el futuro”. "Cuando la adversidad llama a nuestra puerta, ¿cómo respondemos? Es mejor ser un grano de café", mencionó al respecto de las tormentas.
"El café cambia al agua hirviente, el elemento que le causa dolor. Si somos como el grano de café, cuando las cosas están peor, reaccionamos mejor y hacemos que las cosas a nuestro alrededor mejoren”, ejemplificó el orador este sábado por la noche en una nueva reflexión.
“Nosotros debemos actuar sobre las circunstancias que nos rodean y, si no conseguimos cambiarlas, al menos dejar una marca inconfundible en nuestro entorno", aseguró Dante sobre sobre las cosas que se deberías hacer ante las adversidades que surgen en la vida.
En la reflexión que dejó en su podcast con el nombre “historia turbulenta”, el conductor mencionó: “Cuando las finanzas, los vínculos, el trabajo y la salud se van al fondo formando una tormenta perfecta en nuestra vida, con frecuencia nos preguntamos si permanecemos a flote, o si nos hundiremos”.
“La Biblia nunca ha prometido cielos despejados. La Palabra de Dios nos advierte que debemos esperar aguas tormentosas; así que aférrate lo más fuerte que puedas al primer mástil que tengas a bordo, observa la fotografía de tu destino en medio de la lluvia y por sobre todas las cosas, resiste, confía en el Señor y ten mucha paz”, sostuvo al respecto.
Fuente: (El Nueve).
Todos tenemos un mal día
En otro podcast, Dante Gebel habló sobre los malos días. “Todos tenemos un mal día, pero que se transforme en el guion de toda nuestra vida, es una decisión absolutamente nuestra. Algunos reaccionamos con preocupación y miedo sin saber qué hacer; sin embargo debemos recordar una cosa”, dijo.
“Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios”, explicó el conductor en base a una cita de Pablo. “¡Cuántas veces Dios habrá querido ser fuerte a través nuestro y no se lo hemos permitido!”, cerró diciendo el orador al respecto.