Pampita es, indudablemente, una de las damas más queridas de Argentina, pero en este momento atraviesa una situación muy desagradable que involucra a Roberto García Moritán, su marido.
Todo comenzó porque el legislador chicaneó a su colega Ofelia Fernández por no ir a trabajar y saltó en defensa de la referente k, la periodista Julia Mengolini, quien generó un gran escándalo al cuestionar a Pampita y colocarla en un incomodísimo lugar.
La joven le dijo a la diva: "Pampita, hermana, estás para más, loca. Sos la chica más linda del país y estás con el más idiota". Ángel de Brito viralizó el comentario a través de su cuenta de LAM e ironizó "La más sorora".
Te podría interesar
La periodista cercana al kirchnerismo recibió muchísimos cuestionamientos de los cibernautas que le remarcaron cómo, tras definirse como feminista y dar continuamente charlas al respecto, haga alusión al aspecto físico de la modelo mientras criticaba al hombre por su inteligencia.
Una fémina le escribió: "¿Solo por ser linda? Quizás ella es igual, piensa igual. Me parece que no está bueno utilizar las características físicas hegemónicas de ella como parámetro para establecer que merece más. No me cierra el argumento, me parece triste además".
Otra cibernauta fue todavía más tajante con la periodista: "No está bueno que te (coloques) a opinar sobre (los vínculos) de las damas".
Lo que dijo Moritán sobre Ofelia
En la previa del partido de Argentina contra Polonia, en su cuenta de Twitter, el marido de Pampita decidió visitar a su compañera legislativa y descubrió que no había ido a su oficina.
"Ofelia, empieza el partido, dejá de trabajar. Vení, vamos a ver el partido abajo", arrancó, y tras varios infructuosos intentos por hallar a la joven legisladora k, confesó: "Quise invitar a Ofelia Fernández a ver el partido, pero no había nadie".