Pampita es una de las modelos más importantes de nuestro país y esto se debe a la importante trayectoria que ha logrado cosechar en el mundo de las pasarelas, la moda y lo mediático, por lo que hoy es una de las celebridades consagradas por el público nacional.
La vida de Pampita está dedicada a los medios, es que desde muy joven eligió transitar los caminos de la fama y con el correr de los años terminó por convertirse en una de las pocas famosas que logró crear un fuerte vínculo con sus fanáticos y estos no la han dejado sola en ninguno de sus proyectos.
Durante las últimas semanas, ha estado muy dedicada al cuidado de sus hijos y a cumplir con el contrato que firmó con la producción de El Trece para llevar adelante la conducción de “El Hotel de los Famosos 2", donde nuevamente comparte espacio con El Chino Leunis.
Te podría interesar
Sin embargo, y pese a las intensas jornadas de trabajo, ha dejado lugar en su agenda para hacer presencia en algunos eventos de fin de año, ya que, como se sabe, en esta época del año las marcas buscan despedir el año laboral con eventos masivos que reúnan a los famosos más importantes del medio.
Durante la jornada de ayer se vivió la celebración anual que lleva adelante en el Campo Argentino de Polo y, como no podía ser de otra manera, ella no dudó en decir presente. Además, eligió un llamativo look que terminó por cautivar a los presentes.
A través de su cuenta personal de Instagram, desclasificó algunas imágenes del evento y se la pudo ver luciendo un elegante vestido en color beige con detalles en color blanco, pero también se pudo ver el momento preciso en que los presentes no dejaban de admirar su gran belleza.
Entre amigas
En esta oportunidad, Pampita aprovechó la tarde del viernes para salir a despejarse en compañía de algunas amigas, por lo que su cuenta de Instagram se colmó de fotografías donde se la pudo ver acompañada de sus entrañables confidentes Barbie Simons y Matilde Grobocopatel.
También estuvieron presentes en el lugar Wanda Nara y Zaira Nara, por lo que no sería sorpresa que las modelos compartieran algún espacio en el lugar, ya que como se sabe entre ellas existe muy buena onda, aunque no suelen compartir como amigas.