Domingo 28 de Abril 2024
PAMPITA

El fuerte revés que sufre Roberto García Moritán, marido de Pampita

El complejo momento de Roberto García Moritán que involucra a Pampita.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha hablado y debatido sobre el vínculo sentimental de Pampita y Roberto García Moritán, luego de que decidieran anunciar su matrimonio a tan solo 3 meses de empezar con su historia de amor.

Dejando atrás la opinión ajena y confiando ciegamente en los sentimientos, Pampita decidió dar el gran "sí, quiero" el pasado 22 de noviembre del año 2019, en el Palacio Sans Souci. Un día soñado que, lógicamente, cambió la vida de la protagonista.

Fuente: (Instagram).

Desde la llegada de Roberto García Moritán, la modelo parece vivir y transitar una de las mejores etapas de su vida; completamente rodeada de amor, cariño, respeto y consuelo, aprovecha cada instante.

En medio de la máxima felicidad, el marido de Pampita sufrió un fuerte revés que, como era de imaginarse, terminó generando un escándalo en las redes sociales. Todo ocurrió a raíz de la chicana a Ofelia Fernández, legisladora por el "Frente de Todos".

Fuente: ("El Destape").

Aunque muchos se sumaron al irónico mensaje de Roberto García Moritán, el cual daba a entender una falta de compromiso laboral por parte de la legisladora, otros no dudaban en apuntar en su contra y evidenciar la escasez de proyectos que habría presentado a lo prolongado de su carrera. 

Mientras el marido de Pampita recibía el "hate" de la gente que se indignó a más no poder, se hizo presente la ácida y cruda opinión de Julia Mengolini, a través de las redes sociales.

Fuente: (Instagram).

Tajante y cruel

El video de Roberto García Moritán generó máxima discordia entre los fanáticos políticos, aunque algunos lo apoyaron, muchos otros no dudaron en hablar de la ironía más burla que nadie habría utilizado jamás, cayendo en la ridiculez e irrisorio.

"Pampita, hermana, estás para más loca. Sos la chica más linda del país y estás con el más idiota", escribió Julia Mengolini, recibiendo un apoyo sin fin por parte de los usuarios de las redes sociales.