Oriana Sabatini es una de las artistas más versátiles de este último tiempo y pese a vivir fuera del país por cuestiones laborales de su pareja, Paulo Dybala, durante los últimos meses decidió retomar su carrera profesional en Argentina y volvió a presentar nuevos sencillos musicales.
La vida de Oriana Sabatini se divide en sus tres amores, en primera instancia está su familia quienes quedan en Argentina cada vez que ella emprende un nuevo desafío junto a su segundo amor, Paulo Dybala y finalmente el puesto número tres lo ocupa su carrera como cantante.
Sin embargo, ha decidido que es momento de retomar el éxito con el que se despidió del país y ya ha presentado nuevas canciones para sus fanáticos, aunque nuevamente tuvo que hacer una pausa en su gira promocional para poder acompañar a su novio durante la Copa del Mundo.
Te podría interesar
Luego de que la Selección Nacional se consagrara como la gran campeona del Mundial 2022, la pareja de enamorados emprendió viaje a Argentina y celebró la Navidad en cada de los Sabatini, pero no todo ha sido felicidad durante las primeras horas del miércoles.
Sin embargo, desde la Associazione Sportiva Roma se solicitó la incorporación del delantero, por lo que recientemente tuvieron que separarse y la cantante no dudó en acompañar a su amado hasta las puertas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se despidió de él. Las cámaras de "Ciudad M" captaron el momento.
Actualmente, Paulo Dybala ya está instalado en Roma y se ha integrado a los entrenamientos de su equipo, mientras Oriana Sabatini sigue en Argentina y se espera que durante los próximos días emprenda viaje hacia el gran reencuentro con su pareja.
Navidad en familia
Paulo Dybala y Oriana Sabatini aprovecharon la euforia tras la Copa del Mundo y decidieron quedarse en Argentina durante algunos días, por lo que celebraron Navidad en compañía de la familia Sabatini, quienes no dudaron en rendirle honores al campeón del mundo.
La familia de la cantante ha dejado ver el gran amor y la admiración que tienen por el futbolista, no solo en esta oportunidad, sino cada una de las veces en que Lionel Scaloni determinó su ingreso al estadio de fútbol durante la última edición del Mundial 2022.