La historia de amor entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala sigue dando pasos contundentes con respecto a su presente para afianzar lo que vienen viviendo desde el año 2018. Un vinculo que, lejos de experimentar el desgaste de los años, se va renovando conforme pasa el tiempo.
Luego de la increíble victoria de la selección argentina sobre Croacia, los futbolistas nacionales tuvieron su merecido día de descanso, donde pudieron reunirse con sus familias, amigos y afectos cercanos. En este contexto, Oriana Sabatini fue al reencuentro con Paulo Dybala y difundieron las postales del emotivo momento.
En su cuenta personal de la red social Instagram, la cantante compartió unas postales de lo que fue su paso por el bunker de la selección y el sitio que escogió para poder mantener una amena charla con su pareja y hacerla partícipe de una gran evidencia de amor.
Te podría interesar
"Te amo, fan tuya siempre nivel la última foto".
Es que la joven se tatuó el rostro del seleccionado argentino como una evidencia de que su amor llega hasta niveles insospechados. Pero la obra de arte sobre su piel, tenía la particularidad de que era tipo sticker, por lo que es probable que desaparezca en breve.
Esta no es la primera vez que la artista da a conocer los actos de amor que llegó a hacer por su pareja, ya que constantemente está publicando mensajes dirigidos a él. Con motivos de su participación en la semifinal, la famosa se evidenció completamente feliz por el nuevo logro del deportista.
A la espera de que este reencuentro haya servido para que el futbolista recargue las energías, todo el conjunto nacional ya se prepara para encarar lo que será el entrenamiento para afrontar la gran final del mundial que sorprendió a todos.
En la cancha
Oriana Sabatini estuvo presente en el estadio Lusail en el partido que le daría a la selección el pase definitivo a la final del mundial. En su cuenta de la red social de la camarita, por medio de unas sentidas historias, la joven envió emotivos mensajes a su pareja, Paulo Dybala.
“Dios mío no me entra la felicidad. Paulo Dybala te amo”, decía en un registro en el que se podía ver al conjunto de los 26 futbolistas abrazados en la cancha, saltando y cantando por haber logrado un objetivo más en esta copa mundial.