Marcelo Tinelli se convirtió en una de las estrellas más relevantes en los últimos tiempos, no solo por su presente en la televisión argentina con “Canta Conmigo Ahora”, sino por haberse sumado al fanatismo por la selección argentina, yendo a Qatar para ver al conjunto nacional coronarse como campeón del mundo.
A su regreso al país, Marcelo Tinelli fue recibido por sus afectos y comenzó lentamente a organizar su vida nuevamente en torno a sus responsabilidades, siendo una de ellas del tipo social. Una cena y espectáculo en la que varias estrellas del medio se reunieron para celebrar una noche única.
Todo marchaba bien hasta que el famoso se fotografió con Susana Giménez, con quien había compartido algunos minutos frente a las cámaras en un abrazo grupal. Fue por este motivo que la gran base de fanáticos que tiene lo criticaron fuertemente debido a lo polémico de su posición.
Te podría interesar
Resulta que hace tiempo la famosa decidió radicarse en Uruguay por considerar que ese país se ajustaba más a sus necesidades, tanto personales como financieras, con increíbles comentarios hacia el país que le había brindado todo, lo que sentenció su imagen con los argentinos.
Con el conductor en Qatar 2022, la rubia también fue vista en suelo árabe alentando a la selección del país que había menospreciado, desatando toda clase de comentarios en su contra. Esto ocasionó que el famoso también sea criticado por la evidente controversia entre sus formas de vivir el sentimiento nacional.
"Que lindo verte anoche".
Los millones que siguen al “cuervo” se manifestaron reacios a aceptar que él todavía siga manteniendo contacto con semejante mediática, sin embargo, entendieron que la amistad que puede existir entre ellos obliga al respeto en el sitio en el que se reencuentren.
El parecido
Además de las miles de críticas que recibió Marcelo Tinelli por haberse topado con Susana Giménez en un exclusivo evento de la noche porteña, también recibió comentario por su nuevo look. Un rubio platinado que planteó serias similitudes para con la exconductora nacional que llamó la atención de todos.
Es que se esperaba que el conductor luciera un poco más de tiempo los colores de la bandera en su cabellera, de igual manera que su hijo. Pero sus responsabilidades laborales y sociales lo obligaron a tener que cambiar el color de su pelo, esta vez en tonos claros y platinados.