Marcelo Tinelli concedió una prolongada entrevista a "LAM", el programa de Ángel de Brito y ahí contó una anécdota terrible que nadie conocía.
"El laburo me (quitó) de un montón de situaciones, para mí el laburo me dio las ganas de poder superarme en un montón de cosas que viví de chiquito. Con mi viejo yo no la pasé (algo) fácil, nosotros veníamos de una familia de recursos muy limitados", arrancó Marcelo Tinelli.
Y contó: "Tenía un papá con una enfermedad fea, con una mamá también con una enfermedad, entonces me vine a Buenos Aires y empecé a trabajar a los 15 años y mi mamá no quiso volver más a Bolívar. El laburo me (quitaba) de los problemas, servirle el fiambre y hacer los sándwiches en el equipo de José María Muñoz... para mí el laburo de chiquitito fue algo que me (quitó) de un momento familiar muy pero muy difícil".
Te podría interesar
Marcelo Tinelli develó: "Había veces que terminaba en Radio Rivadavia y después tenía que internar a mi vieja. A veces tuve que hacer canjes con clínicas psiquiátricas para que mi vieja pudiera estar internada porque yo no tenía plata para pagarles. Me acuerdo de un canje con una clínica en Caballito para poder internar a mi mamá, en donde las menciones iban en la hora deportiva".
El animador remarcó: "Por eso soy una persona que (enseño) mucho a mi familia y lo que están al lado mío, es una forma de agradecerle a la vida: todo eso me lo dio una posibilidad laboral".
Marcelo cerró su relato contando: "Era muy (difícil) para mí, en ese momento, internarla a mi vieja, cerrar la puerta del hospital en un neuropsiquiátrico en La Plata cuando tenía 18 o 19 años. Después volvía a la radio y laburaba". Es importante recordar que la mamá del conductor fue diagnosticada con esquizofrenia y pasó internada prácticamente sus últimos treinta años de vida.
La pérdida de su papá
En octubre pasado, en una entrevista que realizó para el "America Business Forum", Marcelo habló del fallecimiento de su padre, Diego Tinelli, que murió a los 38 años de cirrosis.
"Cuando mi mamá me contó que mi papá había fallecido, fue terrible", rememoró en ese momento el animador ante el silencio total de sus oyentes. Y agregó: "Mis papás me dieron todo lo mejor, hicieron lo que pudieron, cada uno con sus problemas. Eran dos personas hermosas, mi papá con una enfermedad terrible como el alcoholismo".