Desde su regreso a la Argentina, hace poco menos de una década, después de varios años en Europa junto a Daniel Osvaldo, Jimena Barón se las ingenió siempre para hallar nuevos desafíos que le permitan continuar creciendo en su vida profesional.
Hace algunas semanas, Jimena Barón volvió a dar que hablar con sus nuevas canciones, que llegaron para darle el punto final a un tiempo de inactividad que hizo que se generen algunas dudas en torno a su carrera como cantante.
Como era de esperarse, estas publicaciones tuvieron una gran respuesta en su público. Ante esta situación, miles de personas se volcaron a sus redes sociales para estar atentos a cualquier novedad que surja con su música, pero también en su vida cotidiana.
Te podría interesar
“A mí me encanta estar con él, pero tiene su cuarto, tiene computadora, tiene heladera en su cuarto, y él se instala acá”.
En este espacio virtual, Jimena suele compartir cada una de sus aventuras con su hijo, que es su compañero inseparable. Sin embargo, al parecer, la compañía de Momo estaría comenzando a ser inoportuna en algunos momentos de la vida.
En sus stories de Instagram, a través de un video, la cantante buscó la complicidad de su público y dejó en evidencia la dramática situación que la tiene totalmente desbordada. “A mí me encanta estar con él, pero tiene su cuarto, tiene computadora, tiene heladera en su cuarto, y él se instala acá”.
“Agarra sus cosas y las trae al lado mío. Yo le compro un barco, lo va traer acá, donde yo esté”, sentenció Jimena, mientras se lo veía a Momo en el living de su casa, tal y como lo expresó su mamá en la publicación.
Para los incrédulos
En sus stories de Instagram, Jimena Barón publicó una foto para las personas que todavía no le creen el nivel de intensidad que maneja su hijo con ella. En la postal en cuestión, se los puede ver caminando, o haciendo el intento, mientras Momo va aferrado a ella.
La unión que existe entre la actriz y su hijo es admirable, y en ciertos casos envidiable. Sin embargo, es lógico que “Jmena” exprese su necesidad de tener un tiempo y un espacio para ella, algo que es un punto de común para todas las mamás.