Jimena Barón atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Hace algunas semanas, volvió a ser tema de conversación, a raíz de sus recientes publicaciones que terminaron con un importante periodo de inactividad en su carrera musical.
Debido a las buenas repercusiones que tuvieron sus nuevas canciones, Jimena Barón no dejó jamás de recibir el cariño de miles de personas, que esperaban con muchas expectativas las novedades de la intérprete de “La Cobra”.
No quedan dudas de que Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, es una de las personas más importantes de su vida. Con él, suele vivir aventuras a diario, en las que las risas y la emoción son prácticamente moneda corriente.
Este fin de semana, Jimena Barón vivió un momento de mucha tensión, debido al polémico plan del niño para atrapar a Papá Noel. Morrison tenía serias intensiones de dejar una cámara grabando durante toda la noche para capturar el momento en el que deje los regalos.
En sus stories de Instagram, la intérprete de “Cruel y Despiadado” publicó un video en el que Momo relata con lujo de detalles cada uno de su plan, mientras viajaban por la ciudad. Afortunadamente, la conductora del auto ayudó a Jimena para que el niño recapacite.
Finalmente, la cantante pudo pasar la nochebuena y la navidad con la tranquilidad de que su hijo no llevaría a adelante su llamativo plan y que podría cumplir con la tarea de todos los padres en esta fecha especial, sin llevarse ninguna sorpresa.
Volvió con todo
Después de un periodo de inactividad, que llevó más tiempo del esperado, Jimena Barón volvió con todo. “La Araña”, “Mi Felicidad” y “Cruel y Despiadado” fueron las tres canciones que marcaron su retorno, con muy buenas respuestas en las diferentes plataformas.
Según trascendió, el nuevo trabajo de “Jmena” cuenta con doce canciones, que ya tiene su videoclip grabado. Si bien no hay detalles acerca de la fecha de publicación, es casi un hecho que tendrá mucho éxito, teniendo en cuenta las expectativas de sus fans.