Guillermina Valdés es una de las modelos más populares de este último tiempo y esto se debe a su gran trayectoria arriba de las pasarelas, hecho que le ha permitido heredar esta popularidad a algunos de sus hijos, quienes sí tienen intención de pertenecer a los medios.
Es de público conocimiento que uno de los mejores roles de Guillermina Valdés es el de mamá, siempre se ha dejado ver muy dedicada al cuidado y el acompañamiento de sus pequeños, quienes han resarcido esta dedicación con mucho amor hacia ella.
La modelo tiene 4 hijos: Dante Ortega, Paloma Ortega y Helena Ortega, frutos de su intenso romance con Sebastián Ortega. Por otro lado, está Lorenzo Tinelli, quien fue el resultado de la hermosa historia de amor que vivió con Marcelo Tinelli.
Te podría interesar
Se sabe que sus hijos intentan mantenerse alejados de los medios, a excepción de Dante, quien ha dejado ver su talento como artista dedicándose a la música y quien hace algunos protagonizó un incómodo momento en las instalaciones de un lujoso restaurante.
La familia salió a cenar y en medio de la charla el joven decidió pasarle factura a Guillermina Valdés respecto a su uso de las redes sociales y sentenció que no suele ser muy profesional a la hora de elegir el contenido que publicará en su perfil y en sus historias de Instagram.
"Su mirada sobre mí".
Todo el hecho quedó registrado a través de una historia que la empresaria grabó sin que su hijo lo notara, culminando el video con algunas risas de su parte tras anoticiar cuál es la perspectiva que tiene su hijo respecto al contenido que comparte para sus más de 2.6 millones de seguidores.
La familia
Hace algunos meses, Guillermina Valdés confirmó su separación de Marcelo Tinelli, por lo que el pequeño Lorenzo Tinelli ha quedado en el medio de esta disputa y ha tenido que dividir sus rutinas para poder pasar tiempo con su madre y su padre.
Se sabe que el pequeño reside en casa de su madre, pero de vez en cuando se cruza al departamento de su padre, que vive en el mismo edificio, o se instala en alguna de las casas que tiene el conductor en las afueras del microcentro de la ciudad.