Soledad Aquino fue la primera esposa de Marcelo Tinelli y la madre de sus dos hijas mayores. La empresaria se separó del conductor, pero pasó estas fiestas con él y Mica compartió unas dulces fotos en familia. El animador escribió: "Te amo, Mica, mi vida. Que hermosa navidad pasamos con tu vieja".
En "LAM", el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, Soledad Aquino dio una entrevista y habló de su reencuentro con Marcelo Tinelli.
La dama confesó: "Este año fuimos pocos, por suerte. Era como estar en familia como siempre. Fue muy divertido, hubo charlas lindas. Recuerdos lindos con El Tirri, el primo de Marcelo, que es como mi hermano. Fue noche de paz y noche de amor".
Ángel de Brito le dijo: "Me imagino que se te deben haber movido un montón de recuerdos. Te vi en algunas de las fotos con Cande sentada arriba como si fuera una nena, que es una señora grande. Vi de vuelta esa imagen de mamá e hija chiquititas".
La expareja de Marcelo Tinelli reconoció: "Es impresionante, ella se me sienta siempre a upa. Es re cariñosa, me pide mimos. Yo feliz con semejante grandota arriba mío".
El periodista le preguntó: "¿Cuánto hacía que no pasabas una Navidad con Marcelo?". Soledad reconoció: "Hacía un montón. Se había dado pero hacía muchísimo que no. Yo no había preguntado pero pensé que iba a haber más gente y cuando las chicas me dijeron que éramos solo nosotros dije: ¡Qué bueno! Charlamos y charlamos y no paramos. Por supuesto, El Tirri hizo sus bromas con el pan dulce, las (agarra) de la galera y yo (feliz) de risa".
Marcelo Tinelli respondió a los que lo tachan de kirchnerista
"Cuando te achacan la Mesa del Hambre y dicen que sos kirchnerista, ¿qué sentís?", le preguntó Ángel de Brito a su exjefe. Marcelo contestó: "Es muy fácil decir kirchnerista, el mote, a una persona porque va a colaborar con la mesa del hambre. por ahí porque se hizo pública".
El animador reivindicó su postura: "Yo fui una de las pocas personas que colaboré, y colaboraría con cualquier gobierno. Cuando colaboré con Carolina Stanley y María Eugenia Vidal e íbamos a las escuelas, a comedores nunca me dijeron macrista".