La periodista arrancó sin filtros dando a entender que no la estaba pasando bien. "En estas fiestas: no caretear. Regala tu presencia en donde quieras que tu corazón se expanda", escribió Marcela Tauro.
Marcela Tauro compartió un fuerte e inesperado mensaje en sus redes sociales que no dejó absolutamente a nadie indiferente y generó fuertes repercusiones.
Pero lo realmente terrible vino después, cuando se refirió a un accidente que involucró a un colectivero. "Vísperas de Navidad y poco amor en las calles", arrancó la panelista de "Intrusos".
Te podría interesar
Y agregó detalles de una historia que la dejó en shock: "Cuándo lograremos que las empresas de colectivo contraten gente con valores, sentimientos, no cancheritos que atropellan a ciclista". Indignada, Marcela Tauro remarcó: "Eso te (perdura) solo las horas que trabajas...".
Enojada y agotada ante todas las malas noticias que estaba recibiendo, Marcela decidió revertir el pésimo momento que estaba pasando compartiendo un texto que le mandaron esta Navidad y le ayudó a mejorar su día: "Ama tu vida. Toma fotos de todos. Dile a las personas lo que (percibes) por ellas. Habla con extraños. Viaja. Haz cosas que te den miedo hacer".
Y agregó: "Si alguien dice algo, ¡que se joda! Al final estaremos (fallecidos) y nadie recordará lo que hicimos; así que toma tu vida y conviértela en la mejor historia del jodido mundo. No desperdicies esto".
Siempre con la última información
Marcela Tauro apuntó contra una famosa: "Ayer una celebridad fue con las nenas a un programa, tiene dos, una todavía toma el pecho. Y esta (dama) habló del (anhelo) que tiene de tener un varón".
Y agregó: "Pero la hija más grande contestó: ¡No, mamá! ¡No nos podés cuidar a nosotras! ¿Cómo vas a tener otro hijo más? Hay que tener cuidado cuando llevás los chicos a los programas. Y estoy hablando de Barby S., la (pareja) de El Polaco. Fue Helenita la que le dijo ‘¡Mami, por favor, no podés con nosotras dos y vas a tener otro hijo! Es bravísima".