Todo comenzó porque el Pollo Álvarez fue obligado a regresar del mundial de Qatar para volver a colocarse al frente de su programa en El Trece y se lamentó del hecho en sus redes sociales. Esto indignó a Marcela Tauro.
Marcela Tauro es una dama que se caracteriza por su fuerte carácter y sinceridad, algo que acaba de quedar comprobado con el fuerte cuestionamiento que lanzó contra una inmensa estrella de El Trece.
"Yo estoy con la peor de las ondas por el posteo que hizo el Pollo Álvarez. ¡Quejándose porque lo mandaron llamar del canal para acá, para conducir! ¡Indignada estoy!", arrancó la panelista.
Y explicó: "Por un lado habían apostado, porque le habían dado quince días en Qatar, cómo para ver si la gente se enganchaba con eso. Entonces, me parece que no hacía falta este posteo. Es decir, la pasó bien, obvio que le hubiera gustado quedarse, pero el tema es el número de rating, le están pidiendo más".
Cada vez más enojada, Marcela Tauro redobló la apuesta: "No sé, para mí el clima de Qatar le hizo mal, el otro día hizo un posteo durmiendo en el piso ¿ustedes lo vieron? Fue cuando llegó, como dando a entender que le habían dado un lugar malo. Está bien no lo dice, puede ser un chiste, pero da lugar a pensar eso".
La periodista detonó: "Con una mano en el corazón, la gente que nos está mirando dice: ¡¿Pero de qué trabaja?! Es el conductor de un programa que fue a Qatar no por marcas sino por su ciclo. No entiendo por qué hizo ese posteo ¿Cuanto hace que trabaja en los medios? ¿Quince años? ¡Yo hace cuarenta! Y no te permitían esto. Vamos a ser crudos, le están diciendo: Flaco, si no venís levantamos el programa y hay un equipo, mucha gente que tienen que remar. Yo no sé cómo es él puertas para adentro pero se equivoca al hacer este posteo"
El polémico posteo del Pollo Álvarez
"Estoy muy triste de tener que volver pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga (algo) que ver) como para hacer lo que se me cante. Pero si no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa", escribió el conductor.
Y remarcó: "Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme a ver a la selección y quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Bs.As. y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado vuelvo y acato órdenes. Lamento mucho no poder seguir (aprovechando) de esta hermosa selección llena de gente que quiero pero fue HERMOSO lo que viví y ahora alentaré desde casa como corresponde, GRACIAS POR TANTA BANCA y Aguante ARGENTINA".