Las fiestas de fin de año nos alcanzaron a todos y como no podía ser de otra manera, la familia quiere estar unida en estas ocasiones tan especiales. Una situación que podría parecer sencilla, pero para familias tan famosas y diferentes como la de Maxi López, no lo es tanto.
Maxi López está viviendo un gran presente personal y profesional en Europa, debido a que su familia está por incorporar a un nuevo integrante. Sin embargo, muchos se preguntan cómo es que pasará las fiestas con los hijos que comparte con Wanda Nara.
Recordemos que el famoso tiene tres hijos con la mediática, llamados Valentino, Constantino y Benedicto, con quienes se ha evidenciado bastante cercano siempre que puede por sus redes sociales. Aunque los jóvenes pasan la mayor parte de su tiempo con su madre, el empresario se manifestó muy contento de que estarán con él en las festividades de fin de año.
Te podría interesar
"Los chicos están bien, seguramente nos veamos ahora en navidad, que van a ir a Londres, así que vamos a pasar la navidad todos juntos".
En su último paso por el país, el exdeportista mencionó que tendrá la oportunidad de volver a ver a sus herederos cuando viajen para la capital británica, donde él reside. Allí, visitarán a la futura madre de su nueva hermana y vivirán la navidad londinense.
Según sus propias palabras, se sabe que mantiene un vínculo más que amigable con la empresaria, de quien se separó hace casi una década. Su preocupación máxima son sus hijos y quedó evidenciado en el gesto amistoso que tiene con su ex en pos del bienestar de sus pequeños.
A pesar de que mucho se habló del conflictivo lazo que tendría con la modelo, lo cierto es que hasta ella reconoció que Maxi fue su gran amor en un momento de su vida y que hará todo lo posible por afianzar el vínculo de los hijos que comparten con él.
La compra frustrada
Hace varios días, Maxi López comunicó a su más que amplia base de fanáticos y seguidores que la compra planificada que tenía del club Birmingham no iba a poder llevarse adelante, debido a algunos problemas contractuales que tuvo con el anterior dueño de la organización.
En su cuenta personal de Instagram, difundió unas sentidas palabras para con la base de fanáticos del club y se disculpó por no poder llevar adelante la adquisición. Continuó mencionando que esperaba que el nuevo dueño tenga la misma responsabilidad en el crecimiento deportivo de la organización y el respeto por sus socios y simpatizantes.