Desde hace más de un años que Wanda Nara no dejar de protagonizar todos los titulares de portales y programas dedicados al mundo de la farándula nacional, aunque los motivos no se si sean los que más le agradan a ella.
Cerca del final del 2021, Wanda Nara se enteraba que Mauro Icardi mantenía un affaire con la China Suárez y si bien el jugador aseguró que nunca se concretó este romance, esto significó el fin de un matrimonio que llevaba años consolidado.
En medio de las idas y vueltas, alguien tomó un protagonismo inesperado. Maxi López, anterior pareja y padre de los tres hijos de la mediática no dudó en ayudar a su exesposa en aquel difícil momento, dejando en evidencia que sus diferencias eran parte del pasado.
Te podría interesar
El exjugador de fútbol comenzó a verse cada vez más cerca de la empresaria, claro, solo con motivos que tenían que ver con sus pequeños, pudiendo llevar una paternidad compartida en el mejor de los términos.
Hace algunas semanas atrás, sorpresivamente, ambos coincidieron al regresar al país, claro, cada uno con un motivo distinto. Él llegó en compañía de su pareja con el fin de visitar a su familia y Wanda vino con motivos laborales, seguido de esto, arribaron Mauro Icardi y todos los pequeños.
Ahora, el viaje de Maxi López llegó a su fin, minutos antes de arribar al vuelo que lo llevaría a Europa nuevamente, fue consultado por reporteros que se hallaban en el lugar, quienes pudieron obtener información del pacto que acordó con Wanda Nara y que afecta a sus hijos.
Fiestas en familia
Estamos a tan solo unos días de Navidad y este motivo llevó a los periodistas a indagar sobre cómo sería la organización entre Wanda Nara y Maxi López. El exRiver no dudó en develar el trato que tienen.
"Seguramente nos veamos ahora en Navidad, que van a ir a Londres, así que vamos a pasar la navidad todos juntos”, confesó. Dejando ver que sus hijos pasan la Nochebuena junto a él, por lo que quizás el año nuevo lo inicien con su madre.