Miércoles 8 de Mayo 2024
ÁNGEL DI MARÍA

La última y lujosa adquisición de Ángel Di María

Ángel Di María cumplió uno de sus mayores anhelos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel Di María es uno de lo mejores futbolistas del mundo, considerado por millones como el elemento desequilibrante de la selección argentina, al punto que no le pesa la camiseta en las situaciones más tensas y difíciles que le tocó enfrentar.

Luego de haberse consagrado internacionalmente con la selección argentina, Ángel Di María se retiró a su provincia natal en la que está descansando de toda la locura mundialista. Sin embargo, se tomó un momento en sus horas de descanso para llevar adelante un proyecto que culmina sus grandes esfuerzos en el pasado mundial.

Fuente: (Instagram).

En su cuenta personal de Instagram, el delantero hizo público su última adquisición que dejó a todos completamente sorprendidos por la calidad del trabajo que recibió. Como es sabido, el futbolista es asiduo a los tatuajes, por lo que no dejó pasar la oportunidad de retratar lo que más anhelaba.

"En la piel para toda la eternidad. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa América, se estaba guardando para este momento. Estaba escrito. Vamos Argentina".

En su tren inferior derecho, el goleador argentino se tatuó la copa del Mundo y difundió con sus millones de seguidores como fue el proceso artístico. La descomunal obra de arte fue inmortalizada magistralmente por el artista del tattoo Ezequiel Viapiano.

Fuente: (Instagram).

Pero este trabajo de la Copa del Mundo no es el único que efectuó el tatuador, ya que, con motivos de haber ganado la Copa América, también la grabó en el tren inferior izquierdo del deportista. De esto se tiene registro en la propia cuenta personal del artista en la red social de la camarita.

El reconocimiento a la carrera de Angelito llegó pertinentemente al haber ganado el mayor trofeo mundial posible en el mundo del futbol. Un reconocimiento a su gran trayectoria y los difíciles momentos que atravesó años atrás para vivir la alegría tan inmensa en el presente.

Los rumores de corrupción

Ángel Di María fue noticia mundial hace algunas jornadas al haber difundido unas capturas de pantalla de una charla que mantuvo con su esposa en la que le mencionaba que iba a ser campeón del mundo y hasta iba a anotar un gol en la gran final contra Francia.

Esto fue tomado no como una premonición, sino como una ratificación de que el mundial estaba “arreglado” para que Argentina saliera campeona. Miles de usuarios en las redes sociales, especialmente chilenos, mencionaron que todo estaba dispuesto para que Messi obtuviera el trofeo mundial.