El pasado fin de semana se vivió un momento que quedará será recordado para siempre. Tras vencer a Francia en un compromiso que tuvo un desarrollo épico, Lionel Messi y Ángel Di María finalmente pudieron romper la maldición y se consagraron campeones del mundo.
A pesar del sufrimiento propio de lo cambiante que fue el trámite, que de hecho se terminó definiendo por penales, Ángel Di María y Lionel Messi cumplieron su sueño de disputar una nueva final del mundo y además marcar goles.
Si bien fue una final que quedará en el recuerdo por la tensión que predominó desde que Francia llegó al empate, los futbolistas mantuvieron la ilusión firme hasta el último momento. Por eso el desahogo fue tan grande, después de todo lo que pasaron.
Te podría interesar
Este martes, ya desde Argentina, la esposa de Di María publicó un chat, en el que se puede leer el mensaje que le envió el futbolista que actualmente milita en la Juventus de Italia, donde queda en evidencia la confianza para ganar la final de la Copa del Mundo.
“Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito, y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley”, expresó Angelito. “Lo merecemos los 26 que estamos acá, y la familia de cada uno”, agregó en otro mensaje.
La captura de pantalla fue compartida por Jorgelina Cardoso en sus stories de Instagram, donde escribió: “Elegimos creer y se dio”. De esta manera se cierra un ciclo con muchas emociones, pero que deja una gran enseñanza: la de jamás darse por vencido.
Uno por uno
Ángel Di María fue, desde un principio, uno de los futbolistas más resistidos por la prensa argentina y también por un sector de la hinchada. Paradójicamente, anotó goles en los compromisos finales más importantes de los últimos tiempos.
Jorgelina Cardoso, su compañera de vida y madre de sus hijas, contó que lleva el registro de cada uno de los periodistas que hablaron mal de él y que lo tiene en cuenta a la hora de tomar la decisión de dar notas a los diferentes medios de comunicación.