Guillermina Valdés es una de las celebridades que supo ganarse el cariño del público, por lo que desde hace varios años se ha consagrado como una de las mejores modelos y esto le permitió iniciar nuevos proyectos dentro de los medios de comunicación.
La vida profesional de Guillermina Valdés tuvo como actividad principal el modelaje, pero con el paso de los años terminó trabajando como jurado de "ShowMatch, La Academia" y hace algunas semanas confirmó que llevaría adelante una obra teatral en Mar del Plata.
No hay dudas del gran talento de la empresaria, por lo que durante este último mes se ha encargado de ultimar algunos detalles para cerrar el contrato que la une a las próximas funciones de "Los 39 Escalones", en el Teatro Trovador, durante la temporada de verano.
Te podría interesar
Para interpretar este importante papel tuvo que realizar algunos cambios estéticos en sí y esta decisión sorprendió a todos. Hace algunos días llegó Lorenzo Tinelli de Qatar y fue la primera persona en asombrarse con los numerosos cambios que realizó su madre.
A través de su cuenta verificada de Instagram, compartió un video camino al teatro para ensayar con sus compañeros y en el automóvil también estaba su hijo, quien quedó sin palabras al verla con una peluca de cabello corto y color oscuro, algo poco común en ella.
"Voy yendo al ensayo con Lolo y me dice, mama que te hiciste".
Poco a poco va transformándose en el personaje que interpretará en la obra teatral y esto ha sorprendido también a sus fanáticos en las redes, quienes nunca la habían visto con el cabello tan oscuro y no pudieron dejar de elogiar este impresionante cambio en ella.
Un gran reencuentro
El pasado 18 de noviembre, Marcelo Tinelli y Lorenzo Tinelli emprendieron viaje a Qatar y Guillermina Valdés se quedó en Buenos Aires, por lo que el pequeño estuvo poco más de un mes alejado de su madre y sus hermanos que quedaron en Argentina también.
La dupla de padre e hijo se instalaron en el lugar hasta que finalizó la edición de la Copa del Mundo y hace algunos días llegaron al país para que el pequeño pueda reencontrarse con su madre y sus hermanos, esto en dos cenas familiares distintas.