Hace algunas semanas, se confirmó la noticia de que Guillermina Valdés será una de las protagonistas de la temporada teatral de verano que se avecina en una de las plazas teatrales más importantes del país.
Guillermina Valdés, junto a Facundo Arana, Maxi De La Cruz y Freddy Villarreal presentarán “Los 39 escalones”, la adaptación de la clásica película de Albert Hitchcock, que tan buenas repercusiones tuvo durante el verano del 2022 en Carlos Paz.
Hace tan solo unas horas, la expareja de Marcelo Tinelli se instaló en Mar del Plata para ultimar detalles de cara al gran estreno de la obra de teatro que buscará replicar, en la costa, la gran temporada que tuvo este año en la ciudad cordobesa.
Te podría interesar
En sus stories de Instagram, Guillermina Valdés publicó un video a punto de emprender viaje a “la feliz” en su auto y, una vez que llegó a su destino, compartió imágenes de sus primeras actividades en la ciudad que la albergará durante las próximas semanas.
A pesar de la gran emoción y la adrenalina que genera estar a pocas horas de comenzar un nuevo desafío, la actriz publicó una postal que generó algo de preocupación entre sus fans, por las dificultades que podrían surgir a raíz de lo que vivió.
En la imagen en cuestión se ve lo que parece ser un raspón, producto de su primer ensayo en Mar del Plata. Esta instantánea refleja a la perfección la intensidad y la seriedad con la que Guillermina Valdés está encarando este nuevo desafío
Su gran amor
Después de poco más de un mes, Guillermina Valdés pudo volver a estar frente a frente con Lorenzo, que arribó hace pocos días desde Qatar, después de haber sido testigo de la consagración de la selección argentina como campeona del mundo.
Para recuperar el tiempo perdido, y compensar todo el tiempo que estuvo alejado de su madre, Lolo se instaló junto a Guillermina en Mar del Plata y estará con ella una buena porción de la temporada. La felicidad de la actriz no tiene comparación.