Juana Viale es muy cuidadosa de sus hijos, por ese motivo intenta enseñarlos lo menos posible, sin embargo, Ámbar, su primogénita, ganó mucha popularidad estos días.
La joven, que participó en el programa de su madre como chef, fue noticia el año pasado, cuando viajó a Francia para estudiar, pero ahora la hija de Juana Viale volvió a nuestro país y sorprendió con su nuevo aspecto.
La joven dejó muy atrás su apariencia angelical, para transformarse en toda una rockera glamorosa, gracias a una campera de cuero oversize y un ajustadísimo vestido con transparencias.
Te podría interesar
La hija de Juana Viale se enseñó en una velada nocturna con un look rebelde y muy sensual que recuerda las fotos que su madre solía tomarse años atrás, cuando agredía a los periodistas y conquistaba a famosos galanes como Iván de Pineda.
De hecho, Juana todavía se mantiene muy combativa, algo que comprobó cuando le paró el carro en vivo a Diego Leuco, cansada de las llamadas que recibía el joven en vivo.
"¡Pero Dios mío! Es la segunda vez. A la tercera te (percibo) seis packs de birras", emitió la animadora. Muy nervioso, el conductor confesó: "Tengo reuniones a esta hora durante la semana. El fin de semana me suena porque me queda de los otros días".
El regalo de Juana Viale al cantante Chris Martin
"Esta es una estaca que representa 100 metros cuadradas de selva tropical que estarán por siempre protegidos de las excavadoras en su nombre. Necesito que lo firmen y se colocará en la selva tropical. Está en el norte de Argentina y el lugar se llama Araucaria II", le expresó Viale al cantante y líder de Coldplay.
Y agregó: "Ustedes aman Argentina. El otro regalo es esta belleza que es la Península Valdés. Pero siempre también tenemos la fragilidad que son las dos caras que tenemos".