Mirtha Legrand es una dama de fuerte personalidad y no tiene miedo en decir siempre lo que piensa, algo que acaba de comprobar en carne propia la mismísima Juana Viale.
Todo sucedió en la emisión especial de "La Noche de Mirtha" (El Trece) que contó con la participación de Juana Viale. Durante la introducción del programa se produjo el cruce entre Mirtha Legrand y su nieta.
El conflicto se desencadenó cuando la conductora hizo alusión a su mote de "legendaria" y afirmó: "Yo ya soy una leyenda. Y la leyenda continua". La ovación del público generó que Juana le preguntara: "Contame, ¿qué es ese vestido tan bello que tenés?".
Te podría interesar
"Tengo un vestido divino, bordado en pallet y cristales verde esmeralda", contó Mirtha, muy animada. Pero cuando Juana Viale volvió a dirigirse a ella, para hacer referencia a sus aros, la diva la frenó en seco de muy mala manera.
La conductora sorprendió a su pobre nieta con un tajante comentario, muy sarcástico, que dejó a la joven sin palabras: "Yo me acuerdo de todo, vos no tenés que recordarme (algo), Juana".
Ante tamaña acotación, dicha en un tono excesivamente alto, que dejó a su heredera completamente muda, la reacción de muchos cibernautas fue criticar a la diva por maltratar a su nieta que solo intentaba ayudarla.
Adrián Suar lo confirmó: qué pasará con Mirtha Legrand en 2023
El diálogo con el móvil de "Implacables", el referente de El Trece se refirió al futuro de la estrella en la grilla del canal que él maneja.
El exmarido de Araceli González le llevó felicidad y tranquilidad a los fans de Mirtha Legrand al afirmar: "En febrero del 2023 vuelve a El Trece".