Recientemente, Guillermina Valdés confirmó que sus hijos le enseñan bastantes cosas. “Ellos vienen con otra energía, no tienen tantos prejuicios, son más libres, y yo no soy solo su madre o su guía, ellos también me transforman a mí, y eso está muy bueno”, contó.
Guillermina Valdés mencionó cuál es el principal conflicto que tiene con sus hijos. Cabe recordar que la modelo estuvo en pareja con Sebastián Ortega por 14 años y tuvo tres hijos en ese periodo (Helena, Dante y Paloma) y en los diez años que tuvo junto a Marcelo Tinelli tuvo a Lorenzo.
En cuanto a los conflictos, la modelo aseguró: “Lo que me parece muy complejo, a diferencia de lo que nosotros vivimos, son las redes sociales. Hoy están invadidos de información, los algoritmos los llevan para donde quieren, y más allá de que pueden tener mucha personalidad, eso los traspasa”.
Te podría interesar
Guille cree que sus cuatro hijos “están en un punto complicado y tienen que mantenerse en eje, buscar algo artístico que los aleje de las pantallas aunque sea por un rato”. Cuando se separó de Tinelli, la modelo aseguró que Lolo por ejemplo está “muy pasado de rosca”.
“Es muy difícil estar afuera del mundo virtual, con lo tentador que es. Es muy difícil decirles a tus hijos que sean ellos mismos con toda la información que le mandan constantemente. Y a veces se copan con algo artístico, pero a los dos minutos los vuelve a tomar un teléfono, una película, una plataforma”, completó.
En cuanto a Lolo, el niño de ocho años que nació en un mundo plagado de tecnología, Valdés sostuvo: “Él tiene horarios, le dejo la tablet una hora y media por día, por ejemplo. Pero no me gusta juzgar a los que están todo el día con la tablet porque uno como padre hace lo que puede”.
Cambios de generación
“Uno no puede mirar el mundo como antes, porque entramos en una era diferente y dentro de quince años todo va a ser muy distinto. Hay un cambio muy fuerte, y lo importante es que cada uno sepa cómo pararse y tratar de ser fiel a sí mismo” agregó Guillermina Valdés a su explicación.
A comienzos de semana, la modelo pudo volver a estar junto a su hijo Lorenzo, quien se fue por un mes junto a Marcelo Tinelli a Qatar a alentar a la Selección argentina. En el primer día compartieron almuerzo y una tarde dentro de la pileta, algo que les gusta hacer a ambos.