Luciana Salazar está viviendo un cierre de año realmente fabuloso, donde no solo pudo asistir a Qatar para presenciar la fantástica final del mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, en la que el combinado nacional se hizo con el trofeo máximo, sino que también pudo cumplir el sueño de su pequeña hija en su día de cumpleaños.
Luciana Salazar fue noticia durante estos últimos meses a raíz de las discrepancias que experimenta con su expareja, Martín Redrado, por la mantención de la hija que comparten llamada Matilda. A pesar de todo, la famosa se las arregló para celebrar a su pequeña, de la forma que ella quería.
En su cuenta personal de Instagram, la rubia compartió el outfit con el que su hija festejaría su cumpleaños número 5, así como parte de las locaciones especialmente acondicionadas para que reflejen el tema de la fiesta: Barbie. En tonos rosas, todo el sitio estuvo ornamentado y preparado para recibir a sus invitados.
Te podría interesar
"Mi princesa se disfrazó de Barbie para su increíble cumpleaños".
En las postales y en sus historias, Luli dejó entrever algunas de las personalidades invitadas a celebrar con ella y Matilda. Uno de los destacados fue el mismísimo Polino, que hasta se animó a estar presente en el momento en que se cantaba el feliz cumpleaños, junto a la celebrada y la clásica torta de cumpleaños.
Finalizada la reunión y los festejos, la pequeña se decidió a reunir sus regalos de cumpleaños para llevarlos a su hogar. En este sentido, se la pudo ver con un carrito diseñado especialmente para este fin, donde colocó todos los presentes que le hicieron en su día.
Una gran cantidad de marcas quisieron participar del cumpleaños de Martu a raíz de la impresionante fama de Luli en las redes sociales, lo cual es una increíble difusión de sus servicios. Desde el vestuario de la pequeña, hasta parte del catering, fueron adquiridos y difundidos oportunamente por la cuenta de la famosa que ya tiene casi 2 millones de seguidores.
Las críticas
Matilda, hija de Luciana Salazar, cumplió 5 años, razón por la cual se llevó adelante una gran fiesta en su honor con temática rosa estilo Barbie. Una celebración maravillosa que tuvo algunas postales difundidas en las redes sociales, donde muchos cibernautas criticaron a la madre por algunas cuestiones.
Gran cantidad de ciberusuarios criticaron las postales de la niña porque estaba maquillada en tonos celestes y rosas. Varios consideraron que no hacía falta realizarle un make up a esa edad, debido a los posibles futuros problemas que podría experimentar en el futuro.