Luciana Salazar es una de las mediáticas más queridas en el país. Sus comienzos fueron en el mundo del modelaje y, desde allí, fue recorriendo un camino por las pantallas televisivas, hasta donde se halla actualmente. Actriz, modelo, cantante, bailarina, presentadora, son algunos de los tantos talentos que posee.
Hace unos días, Luciana Salazar se hallaba viviendo el sueño de todo hincha y aficionado del futbol, pues pudo ser parte del Mundial 2022 que se llevó a cabo en Qatar, donde nuestra querida selección argentina logró coronarse como la campeona mundial.
Como era de esperarse, la modelo documentó cada partido al que asistió, como las fiestas de celebración que hacían los hinchas luego de cada partido. Su cuenta personal de Instagram, se convirtió en su blog de viajera, donde sus seguidores pudieron ser parte de su increíble aventura.
Te podría interesar
Terminado este alucinante evento, la blonda retomó su viaje para Argentina, pues en tan solo unas horas, será la fiesta de celebración del cumpleaños número 5 de Matilda y tal como lo ha dejado ver, el festejo será maravilloso y contará con la temática de Barbie.
Sin embargo, la felicidad de Luciana perduró muy poco, pues el día de ayer se halló con una noticia que la descolocó por completo y no dudó en expresar su enojo e incredulidad en sus redes sociales, ante tal suceso. Fiel a su estilo, hizo un potente y picante descargo.
“Tiene causas en la justicia y embargos por no pagar cuotas alimentarias”.
“¿En serio Horacio Rodríguez Larreta tenés pensado colocar un canciller que tiene causas en la justicia y embargos por no pagar cuotas alimentarias hace casi un año?”, expresaba la bailarina ante la noticia que había anunciado Horacio Rodríguez Larreta sobre sumar a Redrado a su gabinete como “canciller”.
La despedida
Antes de dejar Qatar, Luciana Salazar no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a la selección argentina por tan felices momentos que vivió y por cumplir la promesa de ganar la copa del mundo, premio que hizo feliz a millones de argentinos.
“¡Gracias muchachos! Gracias por tanta alegría. Nos hicieron tan felices. Toda la Argentina se los agradece. Nos (detona) el alma de emoción. Tan merecido este mundial para el gran Messi. Me llevo este recuerdo para toda la vida”, escribía la blonda.