Luciana Salazar tuvo el privilegio de estar presente en los últimos compromisos de la selección argentina en el mundial de Qatar. Obviamente, estuvo en el estadio Lusail para asistir a la consagración definitiva del equipo albiceleste.
En sus redes sociales, Luciana Salazar compartió el registro de cada vez que fue a ver a la “Scaloneta” y de los looks. Como era de esperarse, no faltaron las postales junto a otros famosos, como es el caso de Marcelo Tinelli y Wanda Nara, quienes también presenciaron la gran final.
Este martes, con la situación un poco más calma, pero con la misma felicidad del domingo por haber obtenido la Copa del Mundo, la modelo publicó un video en el que se puede ver la particular manera en la que llegó al estadio en la jornada definitiva.
Te podría interesar
Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar y se ganó el repudio de cientos de usuarios de las redes sociales. La escena que tanto revuelo generó, la tiene a ella como protagonista, a bordo de un lujoso auto en las adyacencias del Lusail.
En las imágenes se puede ver cómo, de un momento a otro, decidió salir por el techo corredizo, mientras cantaba y bailaba al ritmo de una canción de aliento para la selección argentina, intentando, sin éxito, contagiar a la gente que la miraba desde los alrededores sin comprender qué le pasaba.
La escena termina cuando finalmente logran estacionar el auto, pero podría haber tenido otro final. La imprudencia con la que se manejó Luciana quedó a la vista de todos en este video y las consecuencias podrían haber sido muy graves.
El momento más esperado
Este jueves, ya en Argentina, Luciana Salazar vivirá un momento muy especial. Después de tanto tiempo de estar pendiente de los preparativos, finalmente celebrará el cumpleaños número cinco de Matilda, con una fiesta inolvidable.
Hace algunas semanas, la modelo publicó algunos adelantos de la temática que tendrán los festejos por el quinto aniversario de su hija. En esta oportunidad, todo estará ambientado con la estética de “Barbie”, la popular muñeca que continúa vigente a pesar del paso de los años.