Cande Ruggeri sigue estando el centro de los comentarios por intentar defender lo que es imposible, es que los registros televisivos no mienten. La joven, al parecer, quiere limpiar la imagen de su padre a toda costa, inclusive llegando al borde de la ridiculez.
Hace algunos días, Cande Ruggeri había manifestado su posición con respecto a las palabras de su padre, Oscar Ruggeri, en el que el exfutbolista mencionaba que Argentina no tenía un proyecto serio para llevar a la selección a competir al máximo nivel internacional.
Sin embargo, lejos de reconocer el tremendo error de las palabras de su padre, la rubia intenta, por todos los medios, desvincular a su progenitor de la oleada de críticas a los periodistas detractores de la “Scaloneta” por parte de los millones de hinchas argentinos.
Te podría interesar
Es que los fanáticos argentinos no olvidan a todos los periodistas que en su momento lapidaron el proyecto de Scaloni, dejando en evidencia su increíble capacidad para errar en todos los pronósticos futbolísticos y su poca habilidad para el análisis.
Esto fue seguido de cerca por la gran masa de futboleros en todo el territorio nacional y tan pronto la selección mayor ganó la Copa del Mundo, salieron a arremeter contra todos esos comunicadores que ahora intentan subirse a un proyecto que defenestraron.
"Gente dejen de hablar. El Plan que se refería mi papá es AFA, no Scaloni. Evidentemente lo quieren ensuciar a mi viejo subiendo videos editados. Siempre lo bancó"
Por su parte, Oscar, no mencionó una palabra por sus redes sociales para con los dichos en su contra, pero dejó una prueba de que sabe que la fanaticada argentina no lo apoya. Esto fue evidente en una de sus últimas postales en Instagram, donde tuvo que deshabilitar los comentarios para evitar el desastre.
Los mercenarios
Cande Ruggeri sigue intentando que su padre, Oscar Ruggeri, quede indemne ante las sobradas críticas en su contra por haber defenestrado el proyecto de “Scaloni” en las pantallas de ESPN. Muchos ciberusuarios lo tildan de “Mercenario” junto a otros comunicadores como el “Pollo” Vignolo o Flavio Azzaro.
Varios miles consideran deshonroso el hecho de que su hija salga a defenderlo en lugar de que él mismo se haga presente en las redes para reconocer su error. Hasta el momento no se pronunció al respecto, pero se sabe que es posible que no lo haga, amparado en el blindaje mediático que tiene.