Tras el triunfo de la Selección Argentina, en las redes sociales se pudieron observar un sinfín de críticas dirigidas hace Oscar Ruggeri, por lo que Cande Ruggeri decidió salir a defender a su papá con un mensaje que, lejos de clamar las aguas, generó más polémica.
Cande Ruggeri quiso intervenir ante la inesperada situación que se dio en las últimas horas, en donde varias personas le recordaron a Oscar Ruggeri las críticas que le realizó a Messi y a gran parte el equipo técnico de la Selección.
Los usuarios no se olvidaron de aquellas palabras del exfutbolista y las recordaron a través de distintos posteos que realizaron en las redes sociales, los cuales no tardaron en ser apoyados y viralizarse en cuestión de minutos.
Tras esta ola de críticas, Cande Ruggeri utilizó su cuenta de Twitter para recordarles, a quienes critican a su padre, que el siempre defendió los colores del país y hasta aseguró que él está feliz por el logro que consiguió el conjunto albiceleste.
Las palabras de la joven influencer no lograron apaciguar lo que se generó en las redes sociales, lo cual ya lleva horas siendo uno de los temas más comentados, es por ello que, durante este mediodía, Cande volvió a publicar un video en donde su padre expresa el apoyo a la Selección en reiteradas ocasiones.
"¡Mi papá dejo todo y más por la Selección! ¡Siempre defendió los colores de nuestra bandera y está tan feliz por esta Selección como toda la Argentina!".
Como era de esperarse, Cande Ruggeri recibió un sinfín de mensajes por parte de distintos usuarios que le recordaron frases puntuales y totalmente desafortunadas que expresó su padre en contra de Scaloni, Messi y toda la Selección.
Cuenta regresiva
Cande Ruggeri está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, ya que, en tan solo cuestión de días, la joven influencer se convertirá en madre de Vita, su primera hija junto a Nicolás Maccari, quien es su novio hace varios años.
A través de sus redes sociales, la modelo comparte los detalles de lo que están siendo los últimos días de gestación y cómo se prepara toda la familia para recibir a la pequeña, la cual mantiene a todos muy expectantes.