La súper modelo, Valeria Mazza compartió recientemente en su red social Instagram los festejos y expresó su felicidad por tener a un nuevo profesional en la familia. Sí, Balthazar Gravier, el hijo mayor de la empresaria, se recibió de ingeniero industrial.
La felicidad de la familia no se detiene. Luego de celebrar la consagración de la Selección argentina, Valeria Mazza continuó con los festejos hasta el miércoles, en un clima bastante mundialista, porque su hijo, tras recibir la última nota de la carrera, se colocó la casaca de la Scaloneta.
"Felicitaciones ingeniero industrial. Grande Balthu, que orgullo, cuánta emoción. Que puedas lograr todo lo que te propongas en la vida y cuando las cosas no salen, que tengas la valentía de seguir intentando o de volver a empezar", escribió la modelo al pie de las fotos familiares.
Te podría interesar
Con una buena cantidad de postales del maravilloso momento afuera de la universidad, la modelo fotografió a toda la familia celebrando el logro de su hijo mayor. En las postales se puede ver a Balthazar totalmente “empapado” y con la vestimenta con la que celebró la consagración de la Scaloneta.
A mitad de año, la modelo estuvo envuelta en una fuerte polémica luego de mencionar, en base a su experiencia, que es más fácil criar a varones. Obvio estas palabras, dejaron un mar de dudas en cuanto al vínculo que mantiene con su hija, Taína Gravier.
"No era que yo buscaba la nena hasta que viniera. Hoy agradezco obviamente a Dios que me dio la posibilidad de tener esta otra experiencia y me encanta. Obviamente hay un costado mío que puedo (aprovecha) con ella que no lo puedo hacer con mis hijos varones”, mencionó.
Es más fácil
“No me quiero meter en líos, pero como estructura el hombre es mucho más simple. Entonces como mamá es mucho más simple, para mí es mucho más fácil y más simple la crianza del varón”, dijo Valeria Mazza generando un escándalo sin precedente en su vida.
“Uno: el ser padres es el desafío más grande que tenemos en la vida, nadie nos enseña, así que hacemos lo que podemos, lo que vamos aprendiendo de lo que nuestros hijos nos van enseñando, y muchas veces repetimos lo que hemos aprendido de nuestros padres”, respondió la modelo ante las críticas.