Valeria Mazza es una de las modelos más importantes de Argentina y gracias a su gran talento ha llegado a representar al país en todo el mundo, por lo que no es sorpresa que su historia de amor con Alejandro Gravier también haya logrado trascender las fronteras.
La pareja de Valeria Mazza y Alejandro Gravier lleva varios años en una unión completamente sólida. Fruto de su intenso amor han llegado a este mundo cuatro hermosos hijos, quienes piensan seguir el camino que han trazado sus padres, dentro del mundo del espectáculo.
Pese a que la familia tiene un importante orden de prioridades a la hora de aparecer ante las cámaras, hay ocasiones que ameritan toda la atención. Es que, la modelo lleva una agenda laboral muy minuciosa y por ello trata de incluir a sus hijos lo menos posible.
Te podría interesar
Se sabe que la exposición de sus pequeños, en los medios de comunicación, le ha traído serias consecuencias, por lo que durante los últimos meses se ha encargado de priorizar sus cuidados y organizar una de las noches más importantes para ella y su familia.
Hace algunas noches se celebró un nuevo aniversario de la Gala Solidaria organizada por Valeria Mazza y Alejandro Gravier, esta ocasión fue la número 15 y contó con la presencia de celebridades del nivel de Mirtha Legrand, Pampita y Cande Ruggeri, entre otros famosos.
"Con mucho entusiasmo y felicidad, hace 15 años que con Ale organizamos nuestra gala a beneficio del piso pediátrico del Hospital Universitario Austral".
La emoción de la modelo pudo verse reflejada en cada una de las postales que compartió a través de sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde se la ha visto muy activa desde aquel accidente que complicó la vida de su hijo Tiziano.
El gran ausente
Es costumbre que Valeria Mazza y Alejandro Gravier estén acompañados por sus hijos en cada una de las galas que han organizado hasta el momento, pero en la noche número 15 del evento se pudo notar la gran ausencia de Tiziano Gravier.
Al parecer el joven no habría formado parte de esta nueva edición, recordemos que hace algunos meses fue interceptado por un grupo de jóvenes a la salida de un boliche, esto dejó su estado de salud en jaque y desde entonces ha estado alejado de los medios de comunicación.