Luciana Salazar es una de las personalidades con mayor trascendencia en la farándula de nuestro país. Durante toda su trayectoria se dio el lujo de compartir proyectos con importantes actores y actrices, además de participar en algunos de los programas más importantes de la televisión argentina.
Sin embargo, a pesar de todo el reconocimiento que logró durante toda su carrera, el último año, Luciana Salazar tomó un protagonismo inesperado en los programas de espectáculos, debido a la interminable disputa legal que mantiene con Martín Redrado.
Hace algunos días atrás, la actriz viajó hacia Qatar con algunos amigos y estuvo presente en los últimos compromisos de la selección argentina. En sus redes compartió imágenes de este momento histórico que tanta felicidad le trajeron a miles de argentinos.
Te podría interesar
Sin embargo, Luli no pudo dejar de lado ser el centro de la polémica. La posibilidad de un cruce con Martín Redrado, y el hecho de que haya viajado sin su hija, hicieron que todas las miradas estén sobre ella y sobre todo, en sus perfiles sociales, que es el lugar en el donde suele expresarse.
Inesperadamente, este jueves, Luciana Salazar compartió un curioso detalle de la fiesta de cumpleaños de Matilda, que se realizará el próximo 22 de diciembre, una vez que finalice su travesía por territorio asiático.
En sus stories de Instagram, la modelo publicó una foto de unas originales cajitas que llevan el nombre de su hija y que, en concordancia con la temática elegida para el quinto aniversario de la pequeña, tienen a “Barbie”, la mundialmente reconocida muñeca como gran protagonista.
Cada vez falta menos
Luciana Salazar, al igual que miles de argentinos que se dieron cita al estadio Lusail el martes pasado, vivió con mucha emoción la victoria de la selección argentina, que le posibilitó al elenco dirigido por Lionel Scaloni inscribir su nombre en la final de la Copa del Mundo.
El próximo domingo, Lionel Messi intentará romper el maleficio y conseguir el ansiado trofeo por primera vez en toda su excepcional carrera, ni más ni menos que ante Francia. Seguramente, Luli estará presente alentando hasta el final.