Si hay una estrella que es famosa y conocida por todo el país, con mucha diferencia, es Mirtha Legrand que asombra a cada uno de sus espectadores, luego de varias décadas de trabajo ininterrumpido en la pantalla chica de Argentina.
La fama de Mirtha Legrand la ubicó en el pedestal de las más famosas divas, razón por la cual todo lo que diga, haga o suceda a su alrededor, especialmente de sus familiares, la afecta de todas las formas posibles. Es el caso de su nieto, Nacho Viale, que difundió unas tristes declaraciones que causaron una oleada de críticas en su contra.
Con motivos de celebrar el gran logro deportivo de la selección argentina, el gobierno decretó feriado, lo que fue tomado por el joven como una afrenta al trabajo. En su cuenta personal de Twitter hizo saber su opinión con unas palabras que causaron completo repudio.
Te podría interesar
"Feriado. Qué vergüenza".
Las declaraciones del famoso fueron tomadas muy negativamente por los miles y miles de cibernautas que surcan las redes sociales y muchos se manifestaron en su contra por considerar que no tiene amor por la patria, pero tampoco por las formas.
Varios usuarios atinaron a mencionar que el muchacho no estaría en el sitio en el que está actualmente de no haber sido por la inestimable ayuda de su abuela. Considerando esto, sus palabras no guardarían mucha lógica, pues tiene empleo gracias a la conductora.
Si bien una gran masa de internautas mencionó que no estaban de acuerdo con el famoso, lo cierto es que muchos otros mencionaron que tenía razón, dividiendo las aguas de la opinión pública. Una evidencia de que su imagen se ha desdibujado completamente dando lugar a una que muchos desprecian en las redes.
La contradicción
El nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, hizo gala de una tremenda habilidad para contradecirse en solo dos publicaciones en las redes sociales, donde por un lado se alegraba de ver a todo el país feliz y por el otro se evidenciaba completamente enojado por el decreto de feriado para que la gente vaya a ver a la selección en su triunfal paso por las calles de la ciudad.
Las personas que lo siguen, dieron a conocer su descontento con el productor y se manifestaron mencionándole que sus palabras eran contrarias. A pesar del gran repudio y confusión que generó, decidió no borrar sus posteos en la red social del pajarito.