Jueves 2 de Mayo 2024
MIRTHA LEGRAND

El desgarrador llanto de Mirtha Legrand

La despedida de Mirtha Legrand.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirtha Legrand alternó, desde su regreso a la pantalla chica a mediados de septiembre, su programa con Juana Viale, quien la reemplazó tanto en 2020 como en 2021 a causa del COVID. Desde aquel fin de semana, la Chiqui y su nieta se repartieron las horas de pantalla en El Trece.

En su totalidad, Mirtha Legrand estuvo a cargo del programa de los sábados con grandes invitados y Juana Viale hizo lo propio los domingos al mediodía. “Almorzando con Juana” quedará en la historia de la televisión como el primer programa de entrevistas de Juanita, quien dejó de ser un reemplazo.

Fuente: (Instagram). 

Como todos saben, la Selección argentina disputará la final frente a su par francés este mediodía y como es de esperarse, toda la atención estará allí. Es por eso que Juana fue una más en la noche de ayer en la mesaza de su abuela, quien dejó en duda su continuidad en la emisora y en la televisión.

Con la fiebre mundialista a punto de terminar, la histórica conductora se dio el gusto de entrar a su programa con “Muchachos”, el hit de La Mosca que fue remodelada para alentar a la Scaloneta. Como siempre, la Chiqui se dejó ver alegre y simpática por la oportunidad que tuvo este año.

Fuente: (Instagram). 

Verónica Llinás, Nicolás Cabré, Horacio Rodríguez Larreta, Mariano Martínez y Ulises Bueno fueron los invitados de este sábado. En los minutos finales del programa, luego de repasar anécdotas, emociones e historias y la presentación del cordobés en el escenario, Mirtha tomó unos minutos para agradecer.  

Tras agradecer la presencia de sus invitados, Mirtha dejó picando su continuidad el año próximo. “Yo no sé si vuelvo, estoy en la duda, creo que sí”; exclamó mientras Juanita la miraba fijamente. Tras ese comentario, la conductora no pudo contener la emoción y quebró en llanto.

Fuente: (El Trece). 

Últimas palabras

“El COVID me dejó muy mal y quiero agradecer al público el cariño que me han brindado en estos 14 programas”, reconoció Mirtha Legrand. “Tanto amor, tanto cariño. Donde voy la gente me aplaude, después de tantos años de trabajo estoy recogiendo tanto amor”, completó.

“Una reina, abuela, no sé qué habrás hecho para recibir tanto cariño”, dijo Juana en modo irónico. “He vuelto a la vida”, mencionó la actriz antes de agradecer a todo su público, a su hija Marcela, a su nieto y productor Nacho, a los hijos de Juana y al hijo de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi.