Lunes 29 de Abril 2024
ÁNGEL DI MARÍA

Ángel Di María vive una pesadilla en la previa de la final

La esposa Ángel Di María tomó la palabra.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Según las últimas noticias que surgieron desde la concentración de la Selección Argentina, en la universidad de Qatar, Ángel Di María está ciento por ciento en buenas condiciones y es pieza clave para la finalísima que la Scaloneta disputará el próximo domingo al mediodía.

Si bien Ángel Di María está en las condiciones que quisieran todos. Todavía no se sabe si Lionel Scaloni lo colocará en el once que saldrá de arranque. La duda pasa por su sector, ya que podría cambiar por completo el esquema que el técnico imaginó en el sector ofensivo del equipo.

Fuente: (Instagram). 

A dos días de que la Scaloneta juegue la final contra el actual campeón del mundo, la familia de “Fideo” está sumamente preocupada por la salud de Pía, la hija más pequeña que el delantero tiene junto a Jorgelina Cardoso, su esposa, quien la está acompañando en Doha.

Este jueves por la tarde, la esposa de Ángel compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde acumula más de ochocientos mil seguidores, el momento en el que la pequeña fue atendida de urgencia en una enfermería de la ciudad de Qatar.

Fuente: (Instagram). 

“La nena que conoce todos los hospitales del mundo, me destruye”, escribió Jorgelina Cardoso sobre la foto en donde se ve a Pía sentada en la camilla y siendo atendida por una enferma. Si bien no contó qué es lo que sucedió, la joven tomó con humor la situación.

Tras esa publicación, ni Jorgelina Cardoso ni Ángel Di María mencionaron, por lo menos en sus redes sociales, qué es lo que sucedió con la niña. En base a lo que escribió en la foto, la menor de las hermanas tendría algunos problemas médicos con cierta frecuencia.

Fuente: (Instagram). 

Ángel la ficha de las finales

Ángel Di María es uno de los jugadores de la actual selección que se podría denominar como amuleto de la buena suerte. Su participación en tres finales fue importante y hasta llegó a marcar un gol, en dos de los casos determinantes para quedarse con el triunfo.

Tal cual lo recuerda su esposa en una publicación. El delantero marcó en la final de los Juegos Olímpicos de 2008 frente a Nigeria, en la final de la Copa América frente a Brasil y de local y en la Finalísima frente a Italia, la cual terminó goleada. ¿Este domingo Di Maria será nuestro Ángel?