Hace algunos días, el nombre de Lali Espósito apareció como tendencia en las redes sociales, luego de que se hiciera público y se viralizara el video sobre el "rito" que utilizó para alentar y apoyar a la Selección Argentina, ante el enfrentamiento con Polonia.
Lali Espósito siempre ha llamado la atención de la audiencia con su fuerte y llamativa personalidad, la cual no solo mantiene enamorado a sus seguidores, sino que además la coloca como una de las artistas más auténticas de toda Argentina.
La vida personal de la intérprete de "Ego" siempre ha sido interés de todos los medios de comunicación, sin embargo, esta ha intentado mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica que pudiera afectar su salud mental.
Te podría interesar
Ciento por ciento enfocada en su bienestar emocional y en su carrera como cantante, Lali Espósito tomó la decisión de dar el gran paso y anunciar la noticia que todos y cada uno de sus fanáticos estaban esperando.
A través de las redes sociales, precisamente de Instagram, donde cuenta con más de 11.2 millones de seguidores, la cantante oficializó y confirmó su nueva presentación con "Disciplina Tour", la cual habría sufrido algunos contratiempos.
"2 días", anunció.
"No sé si están listos para lo que va a ser este finde amigos... Les dejo un poco de lo que fue el ensayo general para que se vayan preparando. Todos los que hacemos "Disciplina Tour" no damos más de la manija", exclamó Lali Espósito con suma emoción.
El regreso
A finales del mes de octubre, la cantante se vio obligada a reprogramar sus shows de la Patagonia, luego de sufrir un problema vinculado a su salud física: "Tengo un cuadro muy heavy de tos y fiebre", explicó.
A raíz del trago amargo que generó aquel anuncio tan angustiante, Lali Espósito se propuso a superar sus propias expectativas y llevar sus shows a otro nivel. En esta ocasión, se presentará en 3 y 4 de diciembre en el "Movistar Arena".